Nuestra historia

Hangzhou Lohand biológica Co., Ltd. fue fundada en 2008, tenemos investigación fuerte equipo de ventas y centro, que crece muy rápido, luego en el 2014, nuestra fábrica tecnología ambiental Co., Ltd de Hangzhou Boiido fue fundado, en el año de 2016, nuestra compañía ha pasado la ISO9001 Autenticaciones de sistema de calidad internacional.

Nuestra fábrica

Fundada en 2008, Hangzhou Lohand biológica Co., Ltd es una empresa profesional que fabrica y exporta equipos e instrumentos de laboratorio. Tenemos nuestra propia marca registrada "Lohand", centro de investigación fuerte, equipo de ventas, equipo de servicio al cliente y equipo de control de calidad, que crece muy rápido y obtiene buena reputación en el mercado.

Inflexible énfasis de LOHAND las prácticas éticas de negocios, creatividad y mejora continua ha ganado una reputación como "calidad mejor, reputación primero". Se ha implementado una política integral de control de calidad. De compra de materia prima hasta la entrega de materias primas, cada proceso está estrictamente bajo supervisión. Haremos cada esfuerzo para suministrar productos de alta calidad y los mejores servicios.

Hasta ahora, hemos exportado nuestros productos a Estados Unidos, Europa, Asia y África, etcetera. " Un paso por delante"es objetivo de la Corporación y motivo a desarrollar fuerte y mejor. Con gusto invitamos a los amigos de todo el contacto del mundo nos y establecer la relación de amistad y negocio.

Nuestro producto

De agua medidor de detección de calidad, papel de prueba de agua, kit de la prueba de agua, tubo de comparación de Color, metro, medidor de pH, medidor de ORP, medidor de conductividad, medidor de TDS, medidor de turbidez, refractómetro, medidor en línea industrial etcetera.


Aplicación de productos

Nuestros productos son ampliamente utilizados para la prueba rápida de la calidad del agua del sistema de abastecimiento de agua, alimentos y bebidas de procesamiento, detección ambiental, proyecto de tratamiento de agua, agricultura, planta de aguas residuales, investigación científica, biotecnología, fermentación, dipdye de materia textil, la industria petroquímica etcetera.


Nuestro certificado

CE/ISO9001/patente


Equipo de producción

Máquina de envasado automático


Mercado de la producción

Mercado nacional, mercado europeo, Asia Sur-Oriental, África del sur, Brasil y así sucesivamente.


Nuestro servicio de

Nuestro equipo de ventas tiene más de 10 años de experiencia de exportación, respuesta dentro de 24 horas, garantía 1 año después de la venta.