Productos anti-COVID-19 a la venta

- Apr 03, 2020-

Productos anti-COVID-19 a la venta

Los más vendidos durante los brotes mundiales de COVID-19.

Especialmente para instituciones médicas.

Según la información de la OMS, el virus que causa COVID-19 sobrevive de 2 horas a 9 días en aguas subterráneas o agua potable contaminada. El tratamiento de aguas residuales podría ser posible para cortar la ruta de transmisión del virus COVID-19. Por lo tanto, las aguas residuales contienen cloro residual del proceso de desinfección deben ser monitoreadas. Una encuesta muestra que el virus se ha desactivado y que la seguridad del agua subterránea y del agua potable se puede garantizar cuando el rango de cloro residual de las aguas residuales se prueba como 6. 5-10mg / L.

Durante el brote de COVID-19 en China, como experto en el área de pruebas de agua, Lohand suministra miles de analizadores de cloro residual a los clientes, especialmente para instituciones médicas.

nombre del producto

Cantidad vendida

Tira de prueba de cloro residual 0-10ppm

3000+

Analizador de cloro residual 0-10ppm

500+

Kit de cloro residual

2000+

Tabla 1. Lista de los más vendidos durante el brote de COVID-19 en China

Actualmente, dado que el brote está bajo control en China, Lohand tiene la capacidad de satisfacer todas las demandas de los analizadores de cloro residual en este período de tiempo. Lohand espera trabajar junto con la comunidad internacional para enfrentar el desafío de la nueva pandemia de neumonía.


Como los virus envueltos están rodeados por una membrana de células huésped de lípidos, que no es robusta, es probable que el virus COVID-19 sea más sensible al cloro y a otros procesos de desinfección oxidante que muchos otros virus, como los coxsackievirus, que tienen una cubierta proteica. Para una desinfección centralizada efectiva, debe haber una concentración residual de cloro libre de ≥0. 5 mg / L después de al menos 30 minutos de tiempo de contacto a pH< 8.="" 0="" se="" debe="" mantener="" un="" cloro="" residual="" en="" todo="" el="" sistema="" de="">


Aseos y manipulación de heces.

Si se usa un orinal, después de eliminar las excretas, se debe limpiar con un detergente neutro y agua, desinfectar con una solución de cloro al 0. 5% y luego enjuagar con agua limpia; el agua de enjuague debe desecharse en un desagüe, inodoro o letrina. Otros desinfectantes efectivos incluyen compuestos de amonio cuaternario disponibles comercialmente, como el cloruro de cetilpiridinio, utilizado de acuerdo con las instrucciones del fabricante, y ácido peracético o peroxiacético a concentraciones de 5 00 - 2000 mg / L.