Clasificación y función del reactor.

- Nov 27, 2019-

Un equipo de pretratamiento de muestras de uso común se puede dividir en reactor semiautomático y reactor completamente automático de acuerdo con el grado de automatización, y también se puede dividir en reactor electrotérmico y reactor de microondas según el principio. En la actualidad, estos tienen productos y aplicaciones maduros ampliamente. En términos generales, los componentes de contaminación contenidos en las muestras ambientales son complejos, y la mayoría de los componentes de contaminación son muy bajos en contenido y tienen formas diferentes. Por lo tanto, antes del análisis y la medición, a menudo se requiere un tratamiento de digestión de la muestra. El propósito es destruir sustancias orgánicas, disolver sólidos y oxidar varios estados de valencia de los elementos de prueba en un solo estado de alta valencia o transformarlo en un compuesto inorgánico fácilmente separable. Las muestras digeridas son relativamente fáciles de determinar.

Tubereactor

Dividido en dos tipos de alta temperatura y ultra alta temperatura. De acuerdo con los requisitos profesionales del laboratorio, hemos lanzado una serie de productos como reactores de suelo, reactores de té, reactores de proteínas, etc., que se utilizan ampliamente en alimentos, muestras biológicas, tratamiento de aguas residuales, protección del medio ambiente del suelo, productos agrícolas, cosméticos, control de enfermedades y otras industrias. Equipos de digestión y eliminación de ácidos para resolver el problema de la digestión por microondas y la eliminación de ácidos.

Resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas temperaturas, a medida para el laboratorio. Pantalla digital de control de temperatura inteligente, calefacción envolvente. El ahorro de energía es rápido, la temperatura es uniforme y los parámetros como la temperatura y el tiempo se pueden configurar libremente. Ahorre tiempo y esfuerzo y mejore enormemente la eficiencia de detección.

LH-TX6