Cómo medir su pH con tiras de prueba de pH

- Aug 18, 2018-

Es ridículamente fácil y barato medir tu pH. Todo lo que necesita es una caja de tiras de prueba de pH. Son aproximadamente 1,6 USD y puedes comprarlos en línea. La prueba de su pH lleva menos de un minuto.

La prueba de su valor de pH es importante porque indica instantáneamente su nivel de salud. La sangre sana tiene un nivel de pH de 7.35. Un pH por debajo de 7 es ácido y es una indicación de mala salud. Puede experimentar síntomas como: poca energía, dolores y dolores, cambios de humor, temores y preocupaciones, sueño deficiente o exceso de peso. Si tiene un pH de 5, probablemente esté gravemente enfermo. Puede revertir este estado ácido al comer alimentos más alcalinos.

Además, controlar su pH es una excelente motivación para mantenerse sin tratamiento.

Lea aquí cómo puede medir su pH en siete sencillos pasos.


Paso 1 - Compre tiras de prueba de pH

Compre tiras de prueba de pH. Puedes comprarlos de nuestra compañía. Cuestan alrededor de 1.6 USD / caja.

Si ellos no saben de lo que estás hablando Esto puede ayudar: otra palabra para tiras de prueba de pH es papel de tornasol. Por lo general, tiras de plástico blanco o cinta de papel amarillo. Puede sostener estas tiras en su orina para medir el PH de su orina.

IMG_0340 (2).jpg

Paso 2: prepárate para la prueba

Abra el cuadro de pH, luego saque uno.

IMG_2577 (2).jpg

Paso 3 - Primera prueba

Prueba tu orina Necesitas orinar en la tira de prueba de pH. El color cambiará

Compare este color con el color del pH en la caja de la tira reactiva. Lea el número de PH.

Paso 4 - Anote el número de pH.

Anote el número de pH, la fecha y la hora. (Coloque un cuaderno y un bolígrafo en su baño)

Paso 5 - Prueba de pH diaria

Puede notar que cada vez que va al baño, el número de pH es diferente. Cuando estás sano, el número siempre será alrededor de 7.3 o incluso hasta 8 justo después de comer. La primera orina del día suele ser la más baja.

Controle su orina cada vez que vaya al baño, durante al menos dos semanas.

主图.jpg

Paso 6 - ¿Cuán saludable eres?

Si el pH de su orina es mayormente alrededor de 7.3, está bien.

Si el pH de su orina es menor, especialmente si está por debajo de 6.5, esto significa que no tiene suficientes reservas alcalinas para amortiguar los ácidos. Le faltan minerales como sodio, potasio, magnesio y calcio.

Paso 7: Ponte saludable - ¡Obtén alcalina!

Agregue alimentos alcalinos a su dieta y consuma menos alimentos ácidos. Coma más vegetales crudos de hojas verdes y menos alimentos con alto contenido de proteína animal, azúcar y granos.


Coma más aguacates, sopa de verduras, leche fresca de almendras, agua de coco joven, pasto de trigo, polvo verde, jugos de vegetales verdes, batidos, algas marinas y súper alimentos.

Siga probando algunas veces al día hasta que siempre haga una prueba alcalina. ¡Es la mejor motivación para comer alimentos crudos!