Cómo probar la calidad del agua

- Jun 06, 2020-

Obtener un informe de calidad del agua para su área

Comuníquese con la municipalidad local. Las municipalidades locales de agua están obligadas a evaluar la calidad del agua regularmente y hacer que los resultados sean públicos y estén disponibles cada año. Estos datos se compilan en forma de un "Informe de calidad del agua", puede probar la calidad de su agua obteniendo una copia de este informe. Para hacer esto, simplemente comuníquese con su municipio local.

Visite el sitio web de su ciudad. Los informes de calidad del agua también estarán comúnmente disponibles a través del sitio web de su pueblo o ciudad. Visite su sitio web local, descargue un Informe de calidad del agua actual y determine la calidad de su agua.

outdoor water quality test

Busque en la Base de datos nacional de agua potable. Esta base de datos en línea ha recopilado casi 20 millones de registros obtenidos de funcionarios estatales del agua. Simplemente ingrese su código postal y podrá ver los Informes de calidad del agua de su área.

Llame al ayuntamiento. Ponerse en contacto con el ayuntamiento puede ser otro método para obtener un Informe de calidad del agua para su área. Esta puede ser una buena opción si no está seguro de cómo llegar al municipio local. El ayuntamiento puede proporcionarle el Informe de calidad del agua o informarle dónde puede obtenerlo.

Póngase en contacto con su compañía de agua. Finalmente, otro método para obtener un Informe de Calidad del Agua en su área es hablar con su compañía de agua. Un representante de su compañía de agua debe poder proporcionarle un Informe de calidad del agua actual o, como mínimo, decirle dónde puede obtener uno.