Nueva tira de pruebas de pH de orina / saliva

- Sep 21, 2018-

Una definición de pH común es: "una escala logarítmica, de 1 a 14, utilizada para describir la acidez o alcalinidad de una solución". La sangre en el cuerpo humano debe estar cerca de 7.4 en la escala de pH. Un nivel de pH inferior a 7 indica una solución ácida, mientras que un pH superior a 7 indica una solución alcalina. 7 es el nivel de pH del agua destilada.


PH significa "hidrógeno potencial". Si su cuerpo es demasiado ácido, no tiene suficiente oxígeno disponible para que las células de su cuerpo se mantengan saludables. Cuando nuestro cuerpo obtiene suficientes minerales de nuestra dieta para mantenerse alcalino, nuestra sangre puede funcionar de manera normal, enviando oxígeno a las células de todo el cuerpo y eliminando los desechos ácidos que se eliminarán.

Pero si luchamos por mantener nuestra sangre en el nivel de pH 7.4, no puede recoger todos los desechos ácidos, y en su lugar se forman células grasas para almacenar los desechos ácidos.

¿Su pH está equilibrado? Descúbralo probando

Para mantener una buena salud, el cuerpo busca constantemente deshacerse del exceso de ácidos que irritan los tejidos y los agotan de minerales. Uno de los principales sistemas que utiliza para este propósito es el sistema renal (riñones). La tasa normal de excreción de ácido a través de los riñones le da a la orina un pH que cae entre 6.75 y 7.25.

Al probar el grado de acidez de la orina, puede determinar si su cuerpo está eliminando una cantidad normal de ácidos. Si la tasa de excreción de ácido es más alta de lo normal, el pH urinario será más ácido. Este pH urinario bajo también es una indicación de que el cuerpo está saturado y, por lo tanto, en un estado ácido.

Otro indicador del equilibrio general de pH en su cuerpo es el pH de su saliva. Cuando su cuerpo tiene las reservas minerales que debería, la abundancia de minerales se mostrará en una prueba de pH de saliva como una lectura de pH de 7.0 a 7.50. Una lectura baja del pH de la saliva indica que las reservas minerales en su cuerpo son bajas y se están utilizando para amortiguar los ácidos en otras partes del cuerpo.

Existe una fuerte correlación entre el pH del ambiente interno del cuerpo y el de la orina y la saliva: la orina y la saliva se vuelven ácidas cuando el ambiente interno del cuerpo se vuelve ácido.

Puede descubrir el pH de estos fluidos utilizando una tira de pH. Estas tiras reactivas de pH están hechas específicamente para analizar la saliva y la orina, y son las tiras reactivas más precisas y económicas del mercado.


DSC_0179.JPG