Clasificación de medidores de PH

- Feb 23, 2018-

Las personas de acuerdo con las necesidades de producción y vida, la investigación científica ha producido muchos modelos de medidores de acidez:

Precisión de medición de prensa

Se puede dividir en 0.2, 0.1, 0.01 o más precisión.

Presione el volumen del instrumento

Dividido en bolígrafo (mini), portátil, de escritorio y monitoreo y medición continuos en línea de en línea.

De acuerdo con los requisitos de uso

Los lapiceros (mini) y el medidor de pH de pH portátil generalmente son detectados por el personal que se lleva a las pruebas de escena.

El nivel de pH del medidor de pH del pH está determinado por la precisión requerida para la medición del usuario y luego el medidor de pH de varias formas se selecciona para facilitar su uso por el usuario.

De acuerdo con la portabilidad, dividido en: medidor de pH portátil, medidor de pH de escritorio y medidor de pH de pluma .

◆ dividido por el propósito: medidor de pH de laboratorio, medidor de pH industrial en línea .

◆ De acuerdo con el nivel avanzado se divide en medidor de pH económico, medidor de pH inteligente, medidor de pH de precisión o dividido en medidor de pH puntero, medidor de pH digital .

Medidor de pH del bolígrafo , por lo general compuesto por un solo rango, rango de medición estrecho, para el equipo simple y conveniente.

Medidor de pH portátil y de escritorio que mide una amplia gama de instrumentos de uso común, la diferencia es que el uso de la fuente de alimentación de CC portátil puede llevarse a la escena. Rango de medición del medidor de pH de laboratorio , multifunción, alta precisión.

El medidor de pH industrial se caracteriza por los requisitos de buena estabilidad, trabajo confiable, cierto grado de precisión de medición, adaptabilidad ambiental, capacidad antiinterferente, con salida analógica, comunicaciones digitales, límites superiores e inferiores, funciones de alarma y control.

La compañía se especializa en la producción de todo tipo de medidor de ph , bienvenido a consultar adquisiciones.

http://www.lohandbio.com

Correo electrónico: info@lohand.net