Uso de electrodo de medidor de PH

- Feb 26, 2018-

Uso del electrodo del medidor de PH:

1. el zócalo del electrodo de vidrio debe mantenerse seco y limpio, niebla ácida sin contacto, sal aerosol y otros gases nocivos, no manchados con solución acuosa, para garantizar la alta impedancia de entrada del instrumento.

2.no mide, debe cortocircuitar la entrada, para no dañar el instrumento.

3. el nuevo electrodo o un largo apartado el electrodo antes de su uso, debe sumergirse en agua destilada durante varias horas. Potencial asimétrico para reducir el electrodo para estabilizarlo, reduciendo la resistencia del electrodo.

4. En la medición, la bombilla del electrodo debe sumergirse en la solución de prueba.

5.El uso debe ser tal que el electrodo de referencia interno sumergido en la solución de referencia no permita que la solución de referencia interna se dirija hacia el extremo de la tapa del electrodo, de modo que la referencia interna quede vacía.

6. cuando se utiliza, debe desenchufar el tapón de goma del puerto de llenado de electrolito de referencia para que el electrolito de referencia (puente de sal) por la gravedad para mantener una determinada tasa de flujo de penetración y la solución medida conectados. De lo contrario, la lectura derivará.

7. La solución de cloruro de potasio no debe contener burbujas, para no desconectar el circuito de medición.

8. Siempre se debe agregar solución de cloruro de sal de potasio para mantener el nivel del líquido más alto que el de plata / cloruro de plata.

La compañía se especializa en la producción de todo tipo de medidor de ph , bienvenido a consultar adquisiciones.

http://www.lohandbio.com

Correo electrónico: info@lohand.net