Mantenimiento e instalación de medidor de PH

- Mar 08, 2018-

Hay dos tipos demedidor de pHinstalación: a través de flujo e inmersión.

Generalmente se utilizan las plantas de tratamiento de aguas residuales es la instalación de la inmersión, como la planta de tratamiento de aguas residualesmedidor de pHinstalado en el arena salida rebosadero del tanque,el pHAquí es más representativo, y el flujo de agua es estable,el medidor de pHla voluntad no causó un gran impacto. Mantenimiento regular ayuda a medir el instrumento con precisión y prolongar la vida útil del instrumento. Debe tenerse cuidado que el cable dedicado entre el sensor y el transmisor no está húmedo, de lo contrario la alta impedancia, señal de bajo voltaje del electrodo no se transmitirá al transmisor.

Si el electrodo no se mide, la funda protectora amarilla debe poner encendido, que puede hacer el electrodo en un estado húmedo, que es beneficioso para prolongar la vida útil del electrodo. Cada dos meses o así, el electrodo debe limpiarse primero enjuague el accesorio con un chorro de agua suave, y luego sumergiendo el electrodo en el líquido de limpieza para un período de tiempo, y luego la enjuague con agua.

El soporte del sensor debe ser limpiado también. Después de cada limpieza para usar calibración de solución tampón, el fabricante generalmente ofrece dos botellas de solución, una botella de pH igual a 7, utilizado para calibrar el instrumento cero; una botella de pH igual a 4, utilizado para calibrar la pendiente de salida de señal del instrumento.

La compañía se especializa en producir todas las clases de medidor de pH, Bienvenido a consultar contratación.

http://www.lohandbio.com

Correo electrónico:info@yingaolab.com