Puntos de medición del medidor de PH

- Feb 26, 2018-

Antes de continuar, primero verifique la integridad del electrodo. Electrodo Calomel. Dado que el electrodo compuesto es ampliamente utilizado, lo que sigue trata principalmente sobre el electrodo compuesto.

El uso de laboratorio de los electrodos compuestos es principalmente cerrado y no cerrado dos, completamente cerrado menos, principalmente basado en la producción de empresas extranjeras. Electrodo compuesto Primero compruebe que no haya grietas en la ampolla de vidrio, con la solución tampón de pH para la calibración de dos puntos, los botones de posicionamiento e inclinación se pueden ajustar al valor de pH correspondiente, el general que puede usarse o puede presionar Manual para la activación del electrodo El método de activación se sumerge en una solución de fluoruro de hidrógeno al 4% aproximadamente 3 a 5 segundos, se lava con agua destilada y luego se empapa en una solución de ácido clorhídrico a una concentración de 0.1 mol / l durante varias horas, se enjuaga con agua destilada y luego se calibra. con un valor de pH Para una solución tampón de 6,86 (25 ℃) para el posicionamiento, ajustada para elegir arbitrariamente otra solución de tampón de pH para el ajuste de la pendiente, si no se ajusta, debe reemplazar el electrodo. Electrodo compuesto no cerrado, que debe agregarse a la solución de referencia externa que 3 mol / L de solución de cloruro de potasio, es necesario comprobar que el electrodo en la solución de cloruro de potasio es más de 1/3, si no, para agregar 3 mol / L Solución de cloruro de potasio. Si la solución de cloruro de potasio está más allá de la posición del orificio, el exceso de solución de cloruro de potasio se vaciará, la solución se ubicará en el orificio inferior y comprobará si hay burbujas de aire en la solución, como burbujas para mover el electrodo, la burbuja completamente fuera.

En el proceso de usar la goma se debe pelar por encima del electrodo, el agujero expuesto afuera, o en el análisis, producirá presión negativa, resultando que la solución de cloruro de potasio no puede pasar con éxito a través del bulbo de vidrio con la solución de prueba para intercambio de iones , Hará que los datos de medición sean inexactos. El caucho debe restaurarse después de completar la medición, sellar el orificio. Después de que el electrodo se lavó con agua destilada, debe empaparse en 3 mol / L de solución de cloruro de potasio para mantener el bulbo del electrodo húmedo. Si se descubre que la solución protectora se perdió antes de usar el electrodo, debe sumergirse en 3 mol / L de solución de cloruro de potasio unas pocas horas, para que el electrodo alcance el mejor estado de medición. En el uso real, se encontró que algunos analistas tratan el electrodo compuesto como un electrodo de vidrio y lo sumergen en agua destilada durante un período prolongado, lo que no es correcto, lo que reduce en gran medida la concentración de solución de cloruro de potasio en el electrodo compuesto. resultando en que la reacción del electrodo no es sensible en la medición, lo que finalmente conduce a datos de medición inexactos, por lo que el electrodo compuesto no debe sumergirse en agua destilada durante un tiempo prolongado.

La compañía se especializa en la producción de todo tipo de medidor de ph , bienvenido a consultar adquisiciones.

http://www.lohandbio.com

Correo electrónico: info@lohand.net