Puntos de compra de medidor de PH

- Mar 08, 2018-

Cómo elegirmedidor de pH| Medidor de acidez? Cabe señalar cinco puntos.

Cuando elegimosel medidor de acidez, primero debemos tener en cuenta la aplicación, elegirel medidor de pH de pluma, medidor de acidez portable, medidor de pH de sobremesaomedidor de pH industrial, seguido por la precisión de las necesidades de medición, elegir la exactitud de su uso. -200A-tipomedidor de pHes ampliamente utilizado en industrial, energía eléctrica, agricultura, medicina, alimentos, investigación y protección del medio ambiente y otros campos. El instrumento es también una fábrica de alimento, planta de agua potable a QS, certificación de HACCP en el equipo de prueba necesario.

Debemos tener en cuenta los siguientes puntos cuando se compra el temporizador de ácido:

1. de acuerdo con la aplicación categoría puede dividirse en: de la pluma medidor de pH, medidor de pH portátil, medidor de pH de laboratorio e industriales medidor de pH. Medidor de pH de plumase utiliza principalmente para substituir la función del papel de prueba pH, con baja precisión, características fáciles de usar.

Portablemedidor de pHse utiliza principalmente para la medición in situ y de campo, que requieren una mayor precisión y perfecto funcionamiento.

El pH-metro de laboratorioes un escritorio instrumento analítico de alta precisión que requiere alta precisión y funcionalidad completa, incluyendo impresiones, procesamiento de datos y más.

Medidores de pH industrialse utilizan para la medición continua de los procesos industriales. No sólo tienen funciones de visualización de la medida pero también de alarma y control de funciones así como la instalación, limpieza, anti-interferencia y otros problemas.

2 según la clasificación de la precisión demedidor de pHinstrumento: puede ser dividido en 0,2 0,1 grado del, grado 0,05, 0,01 grado, cuanto menor sea el número, mayor será la precisión.

3. de acuerdo con el tipo de componentes: se puede dividir en transistor, circuito integrado y del microordenador del microcontrolador, más es la aplicación de chips de microcomputadora, lo que reduce el tamaño del instrumento y los costos de stand-alone; pero el coste del desarrollo de la viruta es caro

4 clasificación según las instrucciones de lectura: se puede dividir en dos tipos de puntero y la pantalla digital. Raramente se han utilizado medidores de pH de puntero, pero puntero metros pueden mostrar cambios continuos de datos y por lo tanto se utilizan en el análisis de valoración.

5. mira el medidor de pH no tiene ninguna función incidental, por ejemplo con un interfaz RS232 estándar, hay que una cosa muy importante es que la compensación de temperatura automática

O compensación de temperatura manual, automáticamedidor de pHpara ser más conveniente que el medidor de pH con compensación de temperatura manual, el precio entre los dos lo entenderá.

Observaciones: medidor de pH | medidor de acidez | pH meter estos tres nombres son el mismo significado, pero dicen diferentes lugares o diferentes fabricantes.

La compañía se especializa en producir todas las clases demedidor de pH, Bienvenido a consultar contratación.

http://www.lohandbio.com

Correo electrónico:info@yingaolab.com