Procedimiento de prueba de cloro residual

- May 22, 2018-

El cloro es un elemento natural que se usa para desinfectar el agua de la piscina y el agua potable. Es importante probar los niveles de cloro del agua de la piscina para garantizar un entorno de baño sanitario. También puede elegir analizar el cloro en su bebida o en el agua filtrada, ya que los estudios han sugerido que la ingestión de grandes cantidades de cloro produce daños en las arterias y ciertos cánceres. Para probar los niveles de cloro, debe usar un kit de prueba de cloro, disponible en cualquier tienda de mantenimiento de piscinas.

  • Llene el vial con el agua a analizar. Si prueba agua del grifo, simplemente llene el vial del grifo. Si prueba el agua de la piscina, sumerja al vil bocabajo bajo el agua con el brazo insertado en la piscina hasta el codo. Voltee el vial para permitir que las burbujas de aire escapen y el agua llene el vial. Retire el vial lleno de agua de la piscina del agua.

  • Agite el vial suavemente para eliminar el agua sobre la línea de llenado marcada en el vial.

  • Coloque la cantidad adecuada de gotas de solución de OTO en el vial con agua. Consulte las instrucciones del fabricante del kit de prueba de cloro para obtener la cantidad correcta de gotas específicas para su kit. Para garantizar caídas completas, exprima el aire de la botella con la botella en posición vertical y luego gire la botella y permita que el aire vuelva rápidamente a la botella.

  • Reemplace el tapón en la parte superior del vial si corresponde.

  • Revuelva el vial o sacúdalo si está tapado. El agua se tornará amarillo.

  • Compare el color del agua con la tabla de colores incluida con el kit de prueba de cloro para determinar la cantidad de cloro presente en el agua.


    Correo electrónico: info@yingaolab.com

    http://www.lohandbio.com/