Las aguas residuales son las aguas residuales producidas en la producción y vida normal.

- Jul 03, 2020-

Proyecto de prueba de aguas residuales:


1. Demanda química de oxígeno

La alta demanda química de oxígeno significa que el agua contiene muchas sustancias reductoras, principalmente contaminantes orgánicos. Cuanto mayor es la demanda química de oxígeno, más grave es la contaminación de la materia orgánica en el agua del río.


Chemical Oxygen Demand

2. Demanda de oxigeno bioquímico

Los microorganismos aerobios en el cuerpo de agua descomponen la materia orgánica en agua en materia inorgánica a cierta temperatura. La cantidad de oxígeno disuelto requerida en el proceso de oxidación en este tiempo específico es un indicador integral del contenido de contaminantes aeróbicos como la materia orgánica en el agua.

Biochemical Oxygen Demand


3. Materia suspendida

Materia sólida suspendida en agua, incluyendo materia inorgánica, materia orgánica, barro y arena, arcilla, microorganismos, etc. que son insolubles en agua. El contenido de sólidos en suspensión en el agua es uno de los indicadores para medir el grado de contaminación del agua.



4. Bacterias totales

Se refiere al número total de colonias bacterianas cultivadas en ml de muestras de agua en medio de agar nutriente después de 24 horas de cultivo a 37 grados Celsius



5. Fósforo total

Después de la digestión de la muestra de agua, varias formas de fósforo se convierten en ortofosfato, y el resultado se mide en mg de fósforo por litro de muestra de agua.

Total Phosphorus


6. Coliformes

Se refiere a un grupo de bacterias con ciertas características relacionadas con la contaminación fecal. Estas bacterias no son completamente consistentes en bioquímica y serología. Se definen como: anaerobio aeróbico y facultativo, que puede descomponer la lactosa para producir ácido a 37 ℃. Bacilo gramnegativo inflamable.

water metal test analyzer