La definición básica de refractómetro de mano:

- May 14, 2018-

El índice de refracción de una sustancia es una constante física de una sustancia, y el índice de refracción generalmente se determina experimentalmente. Para medio sólido, el método de ángulo de desviación menos o el método de auto colimación es de uso general; el método de ángulo crítico (Abberefractómetro)comúnmente se utiliza para medios líquidos y el método más exacto de interferencia (Rayleighinterferómetro de) se utiliza para medios de gas.

Para el concepto, por favor consulte la siguiente definición:

Refractómetro dedefinición

Cuando la luz se refracta desde el medio de la inyección del vacío, el n de la relación del ángulo incidente el seno de la r del ángulo de refracción se llama el "índice de refracción absoluto" del medio y se abrevia como "índice de refracción". Representa una característica del medio a la luz cuando la luz se propaga en el medio.

[Fórmula]: n = i sin / pecado r = c/v

Porque la velocidad de propagación de luz en el vacío es el más alto, los índices de refracción de otros medios de comunicación son todos mayores que uno. El mismo medio tiene diferentes índices de refracción para la luz de diferentes longitudes de onda; en un medio transparente a la luz visible, a menudo el índice de refracción aumenta con la disminución de longitud de onda, es decir, el índice de refracción de la luz roja es la más pequeña, y el índice de refracción de la luz violeta es el más grande. Generally Speaking, el índice de refracción de un objeto es algo numérico (por ejemplo, agua es 1.33, cristal es 1.55, diamante es 2.42, y el vidrio es de 1,5 a 1,9 según composición), que significa sodio amarillo (longitud de onda 5893 × 10 ^-10 metros)).

La compañía se especializa en la producción y venta de todo tipo deRefractómetros. Invitamos a los clientes que tienen necesidades para consulta y compra. Le ofrecemos servicios profesionales y productos de calidad.

Correo electrónico:info@yingaolab.com

http://www.lohandbio.com/