Dos tipos de electrodos de medidor de conductividad:

- Apr 25, 2018-

Los electrodos del medidor de conductividad generalmente se dividen en dos tipos de electrodos y electrodos múltiples.

El electrodo del medidor de conductividad de dos electrodos es el tipo de electrodo de conductividad más comúnmente usado en el país. La estructura del electrodo de conductividad del electrodo es sinterizar dos láminas de platino en dos láminas de vidrio paralelas, o en la pared interior de un tubo de vidrio redondo, y ajustar la lámina de platino. El área y la distancia se pueden convertir en electrodos de conductividad con diferentes valores constantes. Por lo general, K = 1, K = 5, K = 10 y otros tipos. El electrodo de conductividad de dos electrodos usado en el medidor de conductividad en línea a menudo se convierte en un electrodo cilíndricamente simétrico. Cuando K = 1, el grafito se usa a menudo. Cuando K = 0.1, 0.01, el material puede ser de acero inoxidable o aleación de titanio. El electrodo de conductividad de tipo multielectrodo generalmente tiene varios electrodos con forma de anillo en un cuerpo de soporte, y se pueden fabricar diferentes electrodos de conductividad constante mediante diferentes combinaciones de electrodos en serie y electrodos paralelos de los electrodos anulares. El material del electrodo de anillo puede ser grafito, acero inoxidable, aleación de titanio y platino.

El electrodo de conductividad también tiene un tipo de cuatro electrodos y un tipo electromagnético. La ventaja del electrodo con medidor de conductividad de cuatro electrodos es que puede evitar el error de medición causado por la polarización del electrodo. Es ampliamente utilizado en medidores de conductividad experimentales y en línea extranjeros. El electrodo de conductividad electromagnética se caracteriza por ser adecuado para medir soluciones de alta conductividad, generalmente usadas en conductímetros industriales, o utilizar su principio de medición para hacer un medidor de concentración monocomponente, como medidor de concentración de ácido clorhídrico, medidor de concentración de ácido nítrico, etc.

Solo vea el éxito de los demás, pero no vea el sudor detrás del éxito ... solo use sus propios ojos para ver a los demás y nunca avanzar.

Has sido testigo del crecimiento de Hangzhou Lohand   , Lo compartiremos con usted y agradecemos a nuestros socios por otorgar gran importancia a Hangzhou Lohand.

Correo electrónico: info@yingaolab.com

http://www.lohandbio.com/