¿Cuáles son los tipos de electrodos PH?

- Apr 23, 2018-

En la actualidad, hay tres tipos principales de electrodos de pH : electrodos líquidos , electrodos de gel y electrodos sólidos.

Electrodo de pH líquido

Electrodo líquido: la serie InPro2000 es un tipo de electrodo líquido rellenable. Este tipo de electrodo es el electrodo más clásico diseñado, de mejor calidad y más versátil en la historia de los electrodos de pH. Es adecuado para la medición en una variedad de procesos industriales.

Electrodo de pH de gel

El electrodo de gel es una versión mejorada del electrodo líquido, como la serie InPro3250. Este electrodo tiene un bajo mantenimiento y es adecuado para la medición en línea en aplicaciones exigentes. Puede someterse a varios CIP (limpieza in situ) y SIP (vapor). Después de la desinfección, todavía se puede usar durante mucho tiempo.

Electrodo de pH sólido

Electrodos sólidos como la serie InPro4260, los electrodos de la serie DXK, InPro4010, InPro4501 e InPro4550, estos tipos de electrodos son más comúnmente utilizados en la industria química. Utilizan un nuevo tipo de electrolito de referencia de polímero sólido y tienen una larga vida útil incluso en el peor momento cuando se realiza una medición de pH precisa. El entorno industrial también puede mantener un buen rendimiento.

La compañía se especializa en la producción y venta de diversos tipos de electrodos de PH . Bienvenido a los clientes que tienen necesidad de venir a consulta y compra. Proporcionaremos los mejores productos y servicios de calidad.

http://www.lohandbio.com

Correo electrónico: info@yingaolab.com