¿Qué es un refractómetro digital?

- May 03, 2018-

Un refractómetro es un instrumento que usa luz para medir la concentración de un líquido y se usa para determinar el índice de refracción, la birrefringencia y la ligereza. El índice de refracción es una de las constantes físicas importantes de una sustancia. Muchas sustancias puras tienen un cierto índice de refracción. Si la sustancia contiene impurezas, el índice de refracción cambiará y se producirán desviaciones. Cuantas más impurezas, mayor es la desviación.

El refractómetro (RA-620 / RA-600) es un refractómetro líquido diseñado para una operación fácil y ahorro de espacio. Un total de RA-620 de alta precisión y modelos RA-600 de amplio rango están disponibles. El RA-620 logra el más alto nivel de precisión en el mundo con una precisión de ± 0.00002. El RA-600 tiene un amplio rango de medición de 1.3200-1.7000. La apariencia es la mitad de la del modelo anterior (RA-520N / RA-500N), y el área del piso es del tamaño del papel A4. 20W de consumo de energía es la mitad del modelo anterior.

En cuanto a las funciones, el uso de pantallas de cristal líquido de color y paneles táctiles, USB y LAN como interfaces estándar, para hacer frente a diversos dispositivos de expansión. La Kyoto Electron Industry Co., Ltd. (KEM) de Japón es el único fabricante de líquido estándar con índice de refracción aprobado por la norma nacional de Japón. El medidor de índice de refracción digital (RA-620 / RA-600) puede inspeccionarse utilizando el estándar de índice de refracción, brindando a los usuarios resultados de análisis de alta precisión y alta confianza.

La compañía se especializa en la producción y venta de todo tipo de refractómetros digitales . Bienvenido a los clientes que tienen necesidad de venir a consulta y compra. Le proporcionaremos servicios profesionales y productos de calidad.

Correo electrónico: info@yingaolab.com

http://www.lohandbio.com/