¿Qué es un turbidímetro?

- Feb 16, 2018-

El turbidímetro se basa en la dispersión de luz líquida turbia o en la transmisión de luz hecha del principio de medición de la turbidez del equipo especial, generalmente utilizado para la determinación automática continua de la turbidez del agua.

El turbidímetro es para medir la turbidez del dispositivo de agua. Tipo de luz dispersa, transmisión de luz y tipo de luz dispersa de transmisión, denominados colectivamente turbidímetro óptico. El principio es que cuando se irradia luz sobre la superficie del líquido, existe una cierta correlación entre la intensidad de la luz incidente, la intensidad de la luz transmitida, la relación de la intensidad de la luz dispersa entre sí y la turbidez de la muestra de agua. Al medir la intensidad de la luz transmitida, la intensidad de la luz dispersa y la intensidad de la luz del incidente o la relación entre la intensidad de la luz transmitida y la intensidad de la luz dispersa para determinar la turbidez de las muestras de agua. Turbidímetro óptico para el laboratorio, pero también para la determinación automática continua de la escena.

La compañía se especializa en la producción y venta de una variedad de turbidímetros , bienvenidos a consultar las necesidades de la adquisición.

http://www.lohandbio.com

Email: info@lohand.net