Qué es el medidor de TDS

- Mar 21, 2018-

El medidor TDSes capaz de medir total disueltos sólidos (TDS) y temperatura. Este instrumento puede proporcionar tres gamas y tiene una función de selección para seleccionar el rango más adecuado para la prueba.

La detección de sólidos solubles totales es importante para muchos usos, especialmente industriales y las aguas de la piscina. La concentración de TDS tiene una significativa relación proporcional con la conductividad. Por lo tanto, la detección de TDS se realiza utilizando un instrumento para medir la conductividad, y los resultados se convierten en TDS cuando se muestran los resultados.

Una sonda TDS cuenta con el instrumento para cumplir los requisitos para uso en laboratorio, y también se proporciona un paquete de soft portable para uso y funcionamiento in situ.

El instrumento puede ser calibrado individualmente dentro de cada gama. Si una variedad no está calibrada, el instrumento selecciona automáticamente un rango calibrado más cercano a él para la medición. El instrumento se puede calibrar mediante el estándar TDS BEHRINGER.

La compañía se especializa en la producción y venta de diversosMedidor de TDS,invitamos a los clientes que tienen la necesidad de consultar y comprar. Ofrecemos la mejor calidad y servicio.

http://www.lohandbio.com

Correo electrónico:info@yingaolab.com