¿Qué es la sonda de conductividad eléctrica?

- Jan 30, 2018-

Las sondas de conductividad eléctrica son componentes o accesorios de un medidor de conductividad que mide la conductividad del agua. La conductividad, el concepto de física, también se puede llamar conductividad. La cantidad de esta cantidad en el medio y la intensidad del campo eléctrico E es igual a la densidad de la corriente de conducción J. Para un medio isotrópico, la conductividad eléctrica es un escalar; para un medio anisotrópico, la conductividad electrónica es un tensor. En ecología, la conductividad es la capacidad de una solución en representación digital para conducir electricidad. Unidad a Siemens por metro (S / m), dijo.

En general, la corriente en este circuito DC es proporcional a la conductancia cuando el voltaje se mantiene constante. Si la conductancia se duplica, la corriente también se duplica; si la conductancia se reduce a 1/10 de su valor inicial, la corriente también se convierte en 1/10. Esta regla también se aplica a muchos sistemas de CA de baja frecuencia, como los circuitos domésticos. En algunos circuitos de CA, especialmente en circuitos de alta frecuencia, la situación se vuelve muy complicada ya que los componentes en estos sistemas almacenan y liberan energía.

La compañía se especializa en una variedad de probadores de calidad del agua , los clientes pueden consultar las necesidades de adquisición.

http://www.lohandbio.com

Correo electrónico: info@lohand.net