Tubo de prueba de nitrógeno de amoniaco caliente de China

Tubo de prueba de nitrógeno de amoniaco caliente de China

Nuestra compañía: Nuestro servicio: Certificaciones: Preguntas frecuentes: 1. Política de nuestra empresa: Dentro del período de garantía, si hay algún problema de calidad, envíenos fotos para mostrar el problema. Y luego decidiremos enviarle partes o usted le enviará el instrumento. De vuelta a nosotros para reparar o cambiar. Por favor, asegúrese de contactar ...
Chatee ahora

Detalles

Hot Ammonia Nitrogen Test Tube

Modelo

Nombre

Rango de medición

LH3010

Tubo de ensayo de nitrógeno amoniacal

0-0.5-1-2-5-10mg / L

Hot Ammonia Nitrogen Test Tube


Semana Internacional del Agua de Singapur Holden del 9 al 11 de julio de 2018, bienvenido a visitar nuestro stand: B2-T33

Nuestra compañía:

Hot Ammonia Nitrogen Test Tube


Hot Ammonia Nitrogen Test Tube

Hot Ammonia Nitrogen Test Tube


Nuestro servicio:

Hot Ammonia Nitrogen Test Tube


Certificaciones:

                             Hot Ammonia Nitrogen Test Tube



Preguntas más frecuentes
Q1: ¿Por qué elegirnos?
R: 1. Tenemos nuestra propia fábrica con un fuerte centro de I + D y un equipo de control de calidad que puede garantizar que sus productos se puedan enviar a tiempo y con una calidad superior.
2. Tenemos miembros principales experimentados y dedicados para ofrecerle un servicio profesional y confiable de postventa y postventa.
3. Hemos ofrecido clientes con el precio al por mayor más bajo.

P2: ¿Cómo se garantiza la calidad?
A: garantía de un año a partir de la fecha en B / L. Normalmente. Si es un problema de calidad, nos comprometemos a devolver los bienes o fondos.

Q3: ¿OEM está disponible?
R: Sí, todos los productos pueden ser personalizados según sus requisitos, incluido el embalaje, la impresión del LOGO, etc.

P4: ¿Podemos comprar 1 pc para pruebas de muestra?
R: Sí, nos complace enviar 1pc para pruebas de calidad si tenemos el stock del modelo que usted solicitó.

Q5: ¿Cómo entregar las mercancías para la orden de ensayo o la pequeña orden?
R: Para pedidos pequeños, preferimos elegir expreso internacional, como DHL, TNT, EMS, que son más rápidos y más convenientes para el cliente. Además, cooperamos con un agente de servicios exprés que puede otorgarnos un gran descuento en la tarifa exprés, que es mucho más baja que la cotizada por el funcionario. Para las mercancías con batería desmontable, la tarifa expresa puede ser menor si la mercancía se envía sin batería.

P6: ¿Qué tipo de pago acepta su empresa?
A: T / T, UNIÓN DEL OESTE, PAYPAL, ETC.

P7: Si no hemos encontrado el modelo del sitio web, ¿qué debemos hacer?
R: Envíenos un correo electrónico con una descripción y una imagen del producto, investigamos y desarrollamos un nuevo modelo cada mes, y es posible que algunos de ellos no se hayan cargado en el sitio web inmediatamente. Pero si este es un nuevo producto para nosotros, podemos desarrollarlo para usted después de obtener toda la información detallada sobre su producto.


Hot Tags: Tubo de ensayo de nitrógeno de amoniaco caliente de China, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, precio personalizado

Consulta

You Might Also Like