Tubo de prueba de níquel

Nuestra empresa: Nuestro servicio: Certificaciones: Preguntas frecuentes: 1. ¿Alguna garantía para la mercancía? 1). Este artículo viene con 12 meses de garantía del fabricante a partir de la fecha en que los clientes lo compraron. Las circunstancias especiales se enumerarán claramente en la lista. 2). Si su artículo ha sido dañado en tránsito o se convierte en ...
Chatee ahora

Detalles

1.jpg

Modelo

Nombre

Rango de medición

LH3015

Tubo de ensayo de níquel

0.1-0.2-0.5-1-2-5-10mg / L


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Alguna garantía para la mercancía?

1). Este artículo viene con 12 meses de garantía del fabricante a partir de la fecha en que los clientes lo compraron. Las circunstancias especiales se enumerarán claramente en la lista.

2). Si su artículo ha sido dañado en tránsito o se ha vuelto defectuoso durante el período de garantía, envíenos un correo electrónico con imágenes o video para mostrar el problema.

3) .Por favor revise todo cuidadosamente después de recibir el paquete, cualquier daño excepto DOA (Dead-On-Arrival) no estaría cubierto si es su culpa.

4). Los productos de reemplazo se proporcionan con la misma garantía que los productos devueltos.

2. ¿Cuál es el método de pago?

Western union, TT, Moneygram, Paypal, L / C, D / A, D / P, etc.

3. ¿Podrías ofrecer intallation o tranning oversea?

Sí, ofrecemos el servicio para una máquina compleja a cargo.

4. ¿Cuál es la garantía para el equipo?

Un año. Podemos proporcionarle soporte técnico de por vida.

5. Nuestra política: dentro del período de garantía, si hay algún problema de calidad, por favor envíenos fotos para mostrar el problema. Y luego decidiremos enviarle piezas o nos envíe el instrumento para repararlo o cambiarlo. Por favor, asegúrese de contactarnos primero en lugar de enviárnoslo directamente. Solo debe pagar el flete de doble carga.

El uso incorrecto del instrumento y los daños causados ​​por el hombre no están incluidos en la garantía. La garantía solo tiene como objetivo el problema causado por la calidad del producto.


Consulta