Tubo de comparación de color de agua

Funciones: 1. Tamaño conveniente-pequeño y peso ligero, la prueba se puede llevar a cabo sin ningún otro equipo de laboratorio y personas calificadas: 2. Sólo rápido necesita 3-5minutos para probar una muestra sin necesidad de material o instrumento adicional fácil de operar; 3. Los parámetros de prueba precisos son de acuerdo con las normas internacionales 4. Tubo de plástico portátil -PE, tamaño pequeño, peso ligero; 5. Sellado por la foll de aluminio, larga vida útil, 18 meses bajo temperatura normal.
Chatee ahora

Detalles

water color comparison tube

tubo de comparación de color del agua

Modelo

Nombre del producto

Rango de medición

LH3001

Tubo de ensayo COD

0-60-120-200-250mg/L

LH3002

Tubo de ensayo COD

0-100-200-300-500-800mg/L


tubo de comparación de color del agua

Qué esdemanda química de oxígeno (COD)?

Los llamadosdemanda química de oxígeno (COD)es la cantidad de oxidante que se consume cuando se utiliza un determinado oxidante fuerte para tratar muestras de agua bajo ciertas condiciones. Es un indicador de la cantidad de sustancias reductoras en el agua. Las sustancias reductoras en el agua incluyen diversas sustancias orgánicas, nitritos, sulfuros y sales ferrosas. Pero los principales son los orgánicos. Por lo tanto, la demanda química de oxígeno (COD) se utiliza a menudo como un indicador para medir la cantidad de materia orgánica en el agua. Cuanto mayor sea la demanda química de oxígeno, más grave será la contaminación del agua por materia orgánica. Con respecto a la determinación de la demanda química de oxígeno (COD), los valores medidos variarán con diferentes métodos de medición y métodos de reducción en muestras de agua. En la actualidad, los métodos más utilizados son la oxidación de permanganato de potasio ácido y la oxidación de dicromato de potasio. El método de permanganato de potasio (KmnO4) tiene una baja tasa de oxidación, pero es relativamente simple. Se puede utilizar al determinar el valor de comparación relativo del contenido orgánico en muestras de agua. El método de dicromato de potasio (K2Cr2O7) tiene alta tasa de oxidación y buena reproducibilidad, y es adecuado para medir la cantidad total de materia orgánica en muestras de agua. La materia orgánica es muy dañina para los sistemas de agua industriales. El agua que contiene una gran cantidad de materia orgánica contaminará la resina de intercambio iónico al pasar por el sistema de desalinización, y es particularmente fácil contaminar la resina de intercambio de aniones, reduciendo la capacidad de intercambio de resina. La materia orgánica se puede reducir en aproximadamente un 50% después del pretratamiento (coagulación, aclaración y filtración), pero no se puede eliminar en el sistema de desalinización, por lo que a menudo se introduce en la caldera a través del agua de maquillaje para reducir el pH del agua de la caldera. A veces, la materia orgánica también puede ser traída al sistema de vapor y agua condensada, reduciendo el pH y causando corrosión del sistema. Los altos niveles de materia orgánica en el sistema de agua circulante promoverán la reproducción microbiana. Por lo tanto, no importa la desalinización, el agua de la caldera o el sistema de agua circulante, cuanto menor sea el COD, mejor, pero no hay un indicador de límite uniforme. Cuando el COD (método DmnO4)> 5 mg / L en el sistema de agua de refrigeración circulante, la calidad del agua ha comenzado a deteriorarse.

La demanda química de oxígeno también se denominademanda química de oxígeno (COD). Es el uso de oxidantes químicos (como el permanganato de potasio) para oxidar y descomponer sustancias oxidables (tales como orgánicos, nitritos, sales ferrosas, sulfuros, etc.) en agua suspendida, y luego calcular el consumo de oxígeno de acuerdo con la cantidad de agente de nitrito residual La cantidad, que es la misma que la DBO, es un indicador importante de la contaminación del agua. La unidad de COD es ppm o miligramo por litro. Cuanto menor sea el valor, más ligero será el grado de contaminación del agua.

tubo de comparación de color del agua  

Hot Tags: tubo de comparación de color de agua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like