Kit de prueba de conjunto de acuicultura

Fundada en 2008, Hangzhou Lohand Biological Technology Co., Ltd. es una empresa que diseña, desarrolla, produce y vende tiras de prueba rápida, reactivos e instrumentos de prueba de precisión para la calidad del agua. Se encuentra en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y se basa en el Parque de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Zhejiang y el Parque de Ciencia y Tecnología de West lake, centrándose en la innovación tecnológica, ha obtenido una serie de patentes y productos que proporcionan a los clientes profesionales, rápidos, asequibles y Pruebas simples de productos y servicios para crear una nueva historia de monitoreo de la calidad del agua.
Chatee ahora

Detalles

Aquaculture set test kit Característica:
1. Simple y fácil: utilizando el método de colorimetría visual o titrimetría, los usuarios pueden completar la prueba de forma independiente sin capacitación especializada.
2. Rápido y eficiente: basta con varios minutos para completar el análisis de una muestra de agua. No necesita ningún otro instrumento para la prueba.
3. Preciso y confiable: el método de prueba se deriva del estándar internacional, el resultado puede ser reconocido en todo el mundo.
4. Inteligente y portátil: tamaño pequeño, peso ligero. Ampliamente utilizado en alimentos, bebidas, científico, agrícola, ambiental, monitor y todas las demás áreas relacionadas.

Cómo usar la carta colorimétrica
1.muestreo
Llene el tubo con líquido de prueba hasta cierto nivel especificado en las instrucciones;
2 Añadir reactivo
Agregue un paquete de reactivo (o dos reactivos diferentes de acuerdo con las instrucciones), luego cierre la tapa y balancee el tubo para disolver completamente el reactivo.
3. Compare el color líquido con el gráfico colorimétrico
A. Coloque la tabla colorimétrica plana bajo la luz adecuada
B. Coloque el tubo sobre la tabla colorimétrica verticalmente.
C. Compare el color del líquido de prueba con el color en la tabla colorimétrica, descubra el mismo color y obtenga la concentración.

5 in 1 Aquaculture set test kit

Nombre del producto

N º de Modelo.

Elemento de prueba

No. de pruebas

Duracion

kit de análisis de agua

LH2037

pH, amoniaco, nitrito, sulfuro, do

50 / caja

1 año


PH: el pH es una medida de acidez o alcalinidad.

El índice de concentración de iones de hidrógeno ((concentración de iones de hidrógeno)) se refiere a la relación del número total de iones de hidrógeno a la cantidad de sustancias totales en la solución. Se conoce comúnmente como "pH", no "pH". Para la determinación del índice de actividad de iones de hidrógeno, el método cualitativo puede determinarse utilizando un indicador de pH y papel de prueba de pH, mientras que la medición cuantitativa del pH debe medirse con un medidor de pH.

HACER: La saturación de oxígeno (símbolo SO2) es una medida relativa de la concentración de oxígeno que se disuelve o transporta en un medio dado como una proporción de la concentración máxima que se puede disolver en ese medio. Se puede medir con una sonda de oxígeno disuelto, como un sensor de oxígeno o un optodo en medios líquidos, generalmente agua. La unidad estándar de saturación de oxígeno es el porcentaje (%).

El ion nitrito, que tiene la fórmula química NO − 2, es un anión simétrico con longitudes de enlace N-O iguales. Tras la protonación, se produce el ácido nitroso ácido débil inestable. El nitrito se puede oxidar o reducir, y el producto depende en cierta medida del agente oxidante / reductor y su resistencia. El ion nitrito es un ligando ambidentado, y se sabe que se une a los centros metálicos de al menos cinco formas diferentes. El nitrito también es importante en bioquímica como fuente del potente óxido nítrico vasodilatador. En química orgánica, el grupo NO − 2 está presente en ésteres de ácido nitroso y compuestos nitro. El nitrito (principalmente nitrito de sodio) también se usa en la industria de producción de alimentos para curar carne. El nitrato es un ion poliatómico con la fórmula molecular NO − 3 y una masa molecular de 62.0049 u. Los compuestos orgánicos que contienen el éster de nitrato como grupo funcional (RONO2) también se llaman nitratos.

El sulfuro (inglés británico también sulfuro) es un anión inorgánico de azufre con la fórmula química S2- o un compuesto que contiene uno o más iones S2-. Las soluciones de sales de sulfuro son corrosivas. El sulfuro también se refiere a compuestos químicos de grandes familias de compuestos inorgánicos y orgánicos, por ejemplo, sulfuro de plomo y sulfuro de dimetilo. El sulfuro de hidrógeno (H2S) y el bisulfuro (SH−) son los ácidos conjugados del sulfuro.

Nitrógeno de amoníaco significa nitrógeno presente en forma de amoníaco libre (NH3) e iones de amonio (NH4) en agua. El contenido de nitrógeno de los compuestos orgánicos animales es generalmente mayor que el de los compuestos orgánicos vegetales. Al mismo tiempo, la materia orgánica que contiene nitrógeno en las heces humanas y animales es muy inestable y se descompone fácilmente en amoníaco. Por lo tanto, cuando aumenta el contenido de nitrógeno amoniacal en el agua, se refiere al nitruro en forma de amoníaco o iones de amonio.


Hot Tags: kit de prueba de conjunto de acuicultura, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like