Kit de prueba de agua para acuicultura de nitrógeno amoniacal

El kit de prueba de agua para acuicultura puede probar estos elementos: pH, amoníaco, nitrito, sulfuro, oxígeno disuelto, cada uno con 50 pruebas.
Chatee ahora

Detalles

kit de prueba de agua para acuicultura de nitrógeno amoniacal

aquiculture water test kit for Ammonia nitrogen

kit de prueba de agua para acuicultura de nitrógeno amoniacal

Nombre del producto

N º de Modelo.

Elemento de prueba

No. de pruebas

Duracion

kit de prueba de agua de estanque

Set de acuicultura

LH 2037

Ph, amoniaco, nitrito, sulfuro, do

50 / caja

1 año

kit de prueba de agua para acuicultura de nitrógeno amoniacal

Nitrógeno amoniacal, la calidad normal del agua de la acuicultura es inferior a 0. 2 mg / L. El nitrógeno amoniacal se debe principalmente a la respiración biológica y a la materia orgánica fuente de nitrógeno (como cebo, excremento de animales acuáticos, fertilización excesiva, plancton cadáveres, etc.) bajo la acción de microorganismos. producto. El amoníaco molecular es relativamente tóxico, mientras que el amonio iónico no es tóxico. La relación entre los dos depende del valor de pH y la temperatura del agua. Bajo condiciones de pH y temperatura altas, la relación de amoníaco molecular es más alta.

Los síntomas causados ​​por la intoxicación por amoníaco en peces y camarones son diferentes. Si la intoxicación aguda puede causar dificultad para respirar, flotará en el estanque y morirá rápidamente; en caso de intoxicación crónica, pueden ocurrir los siguientes fenómenos anormales:

Puede interferir con el sistema de regulación de la presión osmótica de peces y camarones.

Es fácil destruir la membrana mucosa de las branquias de peces y camarones.

Reducirá la capacidad de transporte de oxígeno de la proteína sanguínea, que se manifiesta como anorexia, natación lateral, lenta y, en casos graves, piscinas y cabezas flotantes.


Hot Tags: kit de prueba de agua de acuicultura para nitrógeno amoniacal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, precio personalizado

Consulta

You Might Also Like