Kit de prueba de cloro de agua de desinfección

Característica: 1. Simple y fácil: utilizando el método de titrimetría o colorimetría visual, los usuarios pueden completar la prueba de forma independiente sin capacitación especializada. 2. Rápido y eficiente: varios minutos son suficientes para completar el análisis de una muestra de agua. No necesita ningún otro instrumento para realizar la prueba. 3. Exacto y confiable: el método de prueba se deriva del estándar internacional, el resultado puede ser reconocido mundialmente. 4. Inteligente y portátil: tamaño pequeño, peso ligero. Ampliamente utilizado en alimentos, bebidas, científico, agrícola, ambiental, monitor y todas las demás áreas relacionadas.
Chatee ahora

Detalles

kit de prueba de cloro para agua de desinfección

disinfection water chlorine test kit

kit de prueba de cloro para agua de desinfección

Nombre del producto

N º de Modelo.

Rango de medición

Método de prueba

No. de pruebas

Duracion

Kit de prueba de cloro libre

LH2002

0.05-1 mg / L

Método DPD

50 / caja

2 años


kit de prueba de cloro para agua de desinfección
Productos anti-COVID-19 a la venta

Los más vendidos durante los brotes mundiales de COVID-19.

Especialmente para instituciones médicas.

kit de prueba de cloro para agua de desinfección

Según la información de la OMS, el virus que causa COVID-19 sobrevive de 2 horas a 9 días en el agua subterránea o en el agua potable contaminada. El tratamiento de aguas residuales podría ser posible para cortar la ruta de transmisión del virus COVID-19. Por lo tanto, las aguas residuales que contienen cloro residual del proceso de desinfección deben ser monitoreadas. Una encuesta muestra que el virus ha sido inactivado y la seguridad del agua subterránea y del agua potable podría garantizarse cuando el rango de cloro residual de las aguas residuales analizado sea de 6,5 a 10 mg / L.


Actualmente, dado que el brote está bajo control en China, Lohand tiene la capacidad de satisfacer todas las demandas de los analizadores de cloro residual en este período de tiempo. Lohand espera trabajar junto con la comunidad internacional para hacer frente al desafío de la nueva pandemia de neumonía.

Como los virus envueltos están rodeados por una membrana de la célula huésped lipídica, que no es robusta, es probable que el virus COVID-19 sea más sensible al cloro y otros procesos de desinfección oxidante que muchos otros virus, como los coxsackievirus, que tienen una cubierta proteica. Para una desinfección centralizada eficaz, debe haber una concentración residual de cloro libre de ≥0,5 mg / L después de al menos 30 minutos de tiempo de contacto a pH< 8,0="" se="" debe="" mantener="" un="" cloro="" residual="" en="" todo="" el="" sistema="" de="">


Aseos y manipulación de heces

Si se usa un orinal, después de desechar sus excrementos, el orinal debe limpiarse con un detergente neutro y agua, desinfectarse con una solución de cloro al 0,5% y luego enjuagarse con agua limpia; el agua de enjuague debe desecharse en un desagüe o en un inodoro o letrina. Otros desinfectantes eficaces incluyen compuestos de amonio cuaternario disponibles comercialmente, como cloruro de cetilpiridinio, usado de acuerdo con las instrucciones del fabricante, y ácido peracético o peroxiacético en concentraciones de 500-2000 mg / L.


kit de prueba de cloro para agua de desinfección

INVERSIÓN DE MARKETING

Desde su creación, Hangzhou Luheng Biotechnology Co., Ltd. ha tenido como objetivo construir la primera marca en el campo de pruebas de calidad del agua de China GG, y está ansiosa por contribuir a la causa de protección ambiental de China GG. Perseguimos la tecnología más avanzada, el mejor servicio posventa y la política de cooperación y reciprocidad más equitativa. Para los comerciantes cooperativos, estableceremos un sistema de ventas a precios razonables para asegurar ganancias; responsable de todo el trabajo posventa del producto para ahorrar su valioso tiempo; a través de la innovación técnica de excelencia, para asegurar que la calidad de nuestros productos sea productos líderes a largo plazo en el mercado. Invitamos sinceramente a socios interesados ​​de todas las industrias a unirse a nosotros y crear juntos un futuro brillante.

kit de prueba de cloro para agua de desinfección

PROCESO DE COOPERACIÓN

1 、 Consulta telefónica, en red, in situ, adquisición oral o por texto de información de la empresa y del producto;

2 、 Obtenga información del producto por correo electrónico o correo electrónico para obtener información sobre la empresa y la información del producto;

3 、 Complete el formulario de registro de cooperación para comprender la política de cooperación de productos;

4 、 La empresa verifica y evalúa los créditos de cooperación;

5 、 Discusión en profundidad de los detalles de la cooperación;

6 、 Lograr las intenciones de cooperación;

7 、 Firmar un acuerdo de cooperación;

8 、 pago;
9 、 Entrega / inspección


kit de prueba de cloro para agua de desinfección

1. ¿Cuánto tiempo podemos recibir la respuesta después de enviar la consulta?

Respuesta: estamos en línea en cualquier momento, puede contactarnos para saberlo dentro de las 24 horas.

2. ¿Cuál es el plazo de entrega para el pedido de productos?

Respuesta: generalmente, si es un pedido pequeño, 2-3 días después de recibir el pago; si es un pedido grande, necesita 10-20 días después del pago, depende de su cantidad.

3. ¿Qué servicios podemos obtener de su empresa?

Respuesta: Productos superiores (diseño peculiar, estricto control de calidad); Venta directa de fábrica (precio favorable y competitivo); Excelentes servicios (entrega de productos a tiempo; garantía de un año; servicios posteriores y posteriores); Consulta empresarial profesional.

4. ¿Cuál es el MOQ?

Respuesta: Por lo general, no establecemos MOQ ya que queremos hacer negocios con cualquier tipo de negocio, incluidos minoristas y mayoristas.

5. ¿Cómo puedo obtener una muestra? ¿Cuál es la tarifa de la muestra? ¿Es reembolsable?

Respuesta: Confirme con nosotros el modelo que comprará, y pagó por adelantado la tarifa de muestra, después de que la muestra sea probada y calificada, le reembolsaremos esta tarifa de muestra cuando realice el pedido en bloque. Podemos enviar la muestra dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción del pago.


Hot Tags: kit de prueba de cloro de agua de desinfección, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like