Kits de prueba de agua

Característica: 1. Simple y fácil: utilizando el método visual de colorimetría o titrimetría, los usuarios pueden completar la prueba de forma independiente sin capacitación especializada. 2. Rápido y eficiente: varios minutos son suficientes para completar el análisis de una muestra de agua. No necesita ningún otro instrumento para la prueba. 3. Preciso y confiable: el método de prueba se deriva del estándar internacional, el resultado puede ser reconocido en todo el mundo. 4. Inteligente y portátil: tamaño pequeño, peso ligero. Ampliamente utilizado en alimentos, bebidas, científico, agrícola, ambiental, monitor y todas las demás áreas relacionadas.
Chatee ahora

Detalles

water test kits


kits de prueba de agua

Nombre del producto

N º de Modelo.

Rango de medición

Método de prueba

No. de pruebas

Duracion

Kit de prueba de cloro libre

LH 2002

0.05-1 mg / L

Método DPD

50 / caja

2 año

kits de prueba de agua

Cómo usar la carta colorimétrica
1. Muestreo
Llene el tubo con líquido de prueba hasta cierto nivel especificado en las instrucciones;
2 Agregar reactivo
Agregue un paquete de reactivo (o dos reactivos diferentes de acuerdo con las instrucciones), luego cierre la tapa y balancee el tubo para disolver completamente el reactivo.
3. Compare el color líquido con el gráfico colorimétrico
A. Coloque la tabla colorimétrica plana bajo la luz adecuada
B. Coloque el tubo sobre la tabla colorimétrica verticalmente.
C. Compare el color del líquido de prueba con el color en la tabla colorimétrica, descubra el mismo color y obtenga la concentración.

kits de prueba de agua

Notas sobre la detección rápida de la calidad del agua:

1. El líquido a analizar es incoloro o ligero, y el líquido coloreado debe decolorarse para detectarlo (puede adsorberse con carbón activado). El líquido a analizar debe dejarse durante un período de tiempo para tomar la parte clara para la prueba.

2. El pH del líquido a medir debe estar dentro del valor especificado, y aquellos que exceden el rango deben ajustarse de antemano

3. La colorimetría debe completarse dentro del tiempo especificado, y el resultado de la detección más allá del tiempo especificado no es válido.

4. La concentración de la solución a analizar debe diluirse y analizarse después de exceder el rango del papel de prueba. Se puede usar agua diluida y agua purificada para la dilución.

5. Al retirar la tira reactiva, no toque el área de reacción en el extremo frontal de la tira con los dedos, para no contaminar la tira reactiva y afectar la detección.

6. Guárdelo en un lugar fresco y seco. Después de retirar el papel de prueba requerido, cierre la tapa de la botella a tiempo para evitar que el papel de prueba se oxida cuando se expone al aire durante mucho tiempo.




Hot Tags: kits de prueba de agua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like