Tiras de prueba de acuario

Tira de prueba de pH, probador de pH para cuerpo humano, fabricante / proveedor de tiras de prueba de pH en China, que ofrece tiras de prueba de acuario para probador de cuerpo humano / pH Tiras de prueba para acuario
Chatee ahora

Detalles

Información básica
  • Modelo NO .: LH-3102

  • Material: Tira de papel

  • Marca registrada: LOHAND

  • origen: China

  • Escala: 0.5

  • Función: 2 colores

  • Paquete de transporte: caja de cartón


Descripción del producto




1) ¿Qué es el pH?
El pH es corto para el potencial de hidrógeno. Mide la acidez de un fluido en una escala de 0 a 14, siendo 0 el más ácido. Un pH neutro caerá justo en el medio con un pH de 7, mientras que cualquier nivel de pH superior a 7 se conoce como alcalino o básico.
El agua es el líquido más común en el cuerpo humano, que representa el 70% de la masa corporal total. Los niveles de pH en su cuerpo se miden por la proporción de iones cargados positivamente (iones ácidos) e iones cargados negativamente (iones alcalinos). Su cuerpo está diseñado para equilibrar continuamente los niveles de pH para que todos los sistemas que funcionan con su cuerpo funcionen correctamente. Cuando se permite que los niveles de pH se desequilibren, estos sistemas pueden dejar de funcionar.

2) Uso de tiras de prueba de pH para mantener una salud óptima
Los médicos y nutricionistas creen que el desequilibrio del pH en el cuerpo puede ser la causa de muchas de las enfermedades que afectan a la sociedad. Creen que mantener un nivel adecuado de pH en el cuerpo puede ayudarnos a mantenernos saludables y a vivir más tiempo.
Tener niveles de pH en el cuerpo que sean demasiado altos o demasiado ácidos puede debilitar todo el cuerpo, incluido el sistema inmunológico. Las funciones normales del cuerpo que se usan para evitar enfermedades mortales pueden debilitarse o eliminarse por completo cuando el pH de su cuerpo está fuera de equilibrio. Cuando el exceso de ácidos se consume, deben ser neutralizados por las reservas naturales de alcalinos del cuerpo.

3) Daños causados por desequilibrio de pH
Si sufre de un desequilibrio de pH, sus niveles de pH serán demasiado altos, ya que sus reservas alcalinas se han agotado en su cuerpo. Cuando esto suceda, su cuerpo consumirá nutrientes esenciales de sus huesos y otros órganos para ayudar a neutralizar los ácidos que consume para eliminarlos de su cuerpo.

4) tiras de prueba de pH

Para determinar si tiene un desequilibrio de pH, puede usar tiras de prueba de pH para medir los niveles de pH de sus fluidos corporales. El uso de tiras de prueba de pH le permite probar su pH desde la comodidad y privacidad de su hogar.


A) Prueba de orina:
La prueba de orina es una de las mejores maneras en que puede medir qué tan bien su cuerpo ha estado eliminando ácidos y asimilando minerales como el calcio, el potasio, el magnesio y el sodio. Estos minerales se utilizan como amortiguadores en su cuerpo y pueden ayudar a mantener el equilibrio del pH, incluso cuando se introducen altos niveles de acidez en su cuerpo.
Su pH urinario se moverá entre 6.0-6.5 en la mañana y 6.5-7 más tarde en el día. La prueba de orina con tiras reactivas de orina puede ayudarlo a determinar si su cuerpo puede equilibrar el pH adecuadamente o si necesita ayuda.
Se recomienda que pruebe su pH una hora antes de una comida o dos horas después. Esto le dará los resultados más concluyentes ya que su pH puede fluctuar dramáticamente después de comer. La prueba de orina solo toma un minuto y puede determinar de manera concluyente si tiene o no un desequilibrio de pH en su cuerpo.

Si los niveles de pH en su orina están regularmente por debajo de 6.5, puede ser un buen indicador de que su cuerpo está abrumado con ácido y entra en un estado de autotoxicación. Es importante que busque asesoramiento médico si se encuentra sufriendo de esta afección.


B) Prueba de saliva:
La prueba de los niveles de pH en su saliva puede hacer mucho para determinar el nivel de actividad de ciertas enzimas en el cuerpo, como las enzimas digestivas. Estas enzimas digestivas se crean principalmente en el estómago, el páncreas y el hígado.
La saliva también utiliza minerales para regular los niveles de pH, aunque normalmente se usan mucho menos que en la orina. Si su saliva tiene niveles de pH por debajo de 6,5, es probable que su cuerpo produzca un exceso de ácido o se vea abrumado por la cantidad de ácidos que se consumen.

Si su saliva tiene niveles de pH superiores a 6.8 regularmente, su cuerpo puede expresar síntomas como gases, estreñimiento e incluso la producción de levadura, moho y otros hongos. Como habrás adivinado, esto no es bueno para tu cuerpo. Es importante controlar sus niveles de pH para asegurarse de que su cuerpo funcione correctamente para mantener su salud.



Hot Tags: tiras de prueba de acuario, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like