Tiras de prueba de equilibrio del cuerpo Ph

Tiras de prueba de equilibrio del cuerpo Ph

Tiras de pH, visualmente leídas, aptas para hospitales, clínicas, análisis domiciliarios, orina o saliva, valores de pH, análisis de laboratorio solución hidropónica pH, análisis de laboratorio de química de la escuela de ácido o alcalino, piscina, estanque de peces, equilibrio en el hogar pH de Agua, prueba de vida láctea, agua potable, pH cosmético.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Núm. De modelo: LH-3103

Nombre de la producción: tiras de prueba de equilibrio del ph del cuerpo

Rango de medición: 4.5-9mg / L

Vida útil: 2 años.

Paquete: 100 tiras / botella / caja


Operación:

  1. 1. Retire un papel de prueba de pH universal del vial, teniendo cuidado de no tocar la tira en ningún otro lugar que no sea el lugar donde la sujeta.

  2. 2. Sumerja la tira reactiva en la solución que se está probando durante 1-2 segundos.

  3. 3.Elimine y compare con la tabla de colores para determinar el pH aproximado de la solución acuosa

  4. 4.No deje que la tira se seque antes de compararla con la carta de colores.


Nuestra compañía:

Hangzhou Lohand Biological Co., Ltd es una empresa profesional que fabrica y exporta instrumentos y equipos de laboratorio. Tenemos nuestra propia marca registrada "LOHAND" y nuestra propia fábrica, con un sólido centro de I + D, equipo de ventas, equipo de servicio al cliente y equipo de control de calidad, que crece. Muy rápido y obtiene buena reputación en el mercado.

 

Nuestros productos principales incluyen: refractómetro, papel de prueba, medidor de pH, electrodo, medidor de TDS, medidor de salinidad, medidor de OD, medidor de ORP, medidor de conductividad, medidor de turbidez, tubo de comparación de color, kit de prueba, etc. La mayoría de los productos tienen certificado CE. Todos Los productos se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos especiales de los compradores.


1.jpg

2.jpg

                       

Hot Tags: tiras de prueba de equilibrio del cuerpo ph, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like