Ph Sticks Para El Agua

Ph Sticks Para El Agua

Tiras de pH, visualmente leídas, aptas para hospitales, clínicas, análisis domiciliarios, orina o saliva, valores de pH, análisis de laboratorio solución hidropónica pH, análisis de laboratorio de química de la escuela de ácido o alcalino, piscina, estanque de peces, equilibrio del hogar pH Agua, prueba de vida láctea, agua potable, pH cosmético.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Tiras de pH, visualmente leídas, aptas para hospitales, clínicas, análisis domiciliarios, orina o saliva, valores de pH, análisis de laboratorio solución hidropónica pH, análisis de laboratorio de química de la escuela de ácido o alcalino, piscina, estanque de peces, equilibrio en el hogar pH de Agua, prueba de vida láctea, agua potable, pH cosmético .


F eatures:

  1. Super sensible y precisa

  2. Mas facil de leer

  3. Le brinda una lectura extremadamente precisa de qué tan ácidos o alcalinos son realmente sus tejidos

  4. Mida los incrementos ajustados de 0.25 para saber exactamente cuál es su pH

  5. Puede analizar la orina y la saliva para obtener una imagen más completa de su pH

  6. Económico. Las tiras de prueba de pH son más precisas, más versátiles y más fáciles de leer que el papel de tornasol, pero son sorprendentemente asequibles

  7. No hay conjeturas. Debido a que las tiras de prueba de pH para diagnóstico de LTH miden incrementos ajustados de 0.25, sabrá exactamente cuál es su pH. Las tiras de prueba de pH diagnósticas supersensibles le brindan una lectura extremadamente precisa de qué tan ácidos o alcalinos son sus tejidos realmente a diferencia del papel de pH regular, El indicador de almohadilla doble de Test Strips es súper fácil de leer y versátil. Las tiras de prueba de pH para diagnóstico pueden analizar la orina y la saliva para darle la imagen más completa de su pH

IMG_4714 (2).jpg

7-14 (2).jpg

主图.jpg

Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg

                             


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿El OEM está disponible?

Sí, todos los productos pueden ser personalizados según sus necesidades, incluido el embalaje, la impresión del LOGO, etc.

2. ¿Qué es el MOQ?

300 cajas o botellas.



Hot Tags: Palos de ph para agua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like