Tiras de prueba de pH de agua

Tiras de prueba de pH de agua

Tira de prueba de pH, probador de pH del cuerpo humano, fabricante / proveedor de tiras de prueba de pH en China, que ofrece tiras de prueba de agua / probador de cuerpo humano, tiras de prueba de acuario
Chatee ahora

Detalles

Información básica
  • Modelo NO .: LH-3102

  • Rango de prueba: 4.5-5-5.5-6-6.5-7-7.5-8-8.5-9-9.5-10

  • El rango de prueba se puede personalizar;

  • El OEM está disponible según los 300 cuadros anteriores.

  • Material: tira de papel

  • Marca registrada: LOHAND

  • origen: China

  • Escala: 0.5

  • Función: 2 colores

  • Paquete: 100 tiras / caja 25 cajas / cartón




Descripción del producto




1) Comprender el pH
El pH es la abreviatura del potencial de hidrógeno. Mide la acidez de un fluido en una escala de 0 a 14, siendo 0 el más ácido. Un pH neutro aterrizará justo en el medio con un pH de 7, mientras que cualquier nivel de pH superior a 7 se conoce como alcalino o básico.
El agua es el líquido más común en el cuerpo humano, representando el 70% de más de la masa de todo el cuerpo. Los niveles de pH en su cuerpo se miden por la proporción de iones cargados positivamente (iones ácidos) e iones cargados negativamente (iones alcalinos). Su cuerpo está diseñado para equilibrar continuamente los niveles de pH para mantener todos los sistemas que funcionan correctamente. Cuando se permite que los niveles de pH se desequilibren, estos sistemas pueden dejar de funcionar.


2) Tiras de prueba de pH

Para determinar si tiene un desequilibrio de pH, puede usar tiras de prueba de pH para medir los niveles de pH de sus fluidos corporales. El uso de tiras de prueba de pH le permite evaluar su pH desde la comodidad y privacidad de su hogar.


A) Prueba de orina:
La prueba de orina es una de las mejores formas en que puede medir qué tan bien su cuerpo ha estado eliminando ácidos y asimilando minerales como calcio, potasio, magnesio y sodio. Estos minerales se usan como amortiguadores en su cuerpo y pueden ayudar a mantener el equilibrio del pH, incluso cuando se introducen altos niveles de acidez en su cuerpo.
Su pH urinario se moverá entre 6.0-6.5 en la mañana a 6.5-7 más tarde en el día. Analizar su orina con tiras reactivas de orina puede ayudarlo a determinar si su cuerpo puede equilibrar el pH adecuadamente o si necesita ayuda.
Se recomienda que pruebe su pH una hora antes de una comida o dos horas después. Esto le dará los resultados más concluyentes ya que su pH puede fluctuar dramáticamente después de comer. Analizar su orina solo toma un minuto y puede determinar de manera concluyente si tiene o no un desequilibrio de pH en su cuerpo.

Si los niveles de pH en su orina están regularmente por debajo de 6.5, puede ser un buen indicador de que su cuerpo está abrumado por el ácido y está entrando en un estado de autotoxicación. Es importante consultar a un médico si se encuentra con esta afección.


B) Prueba de saliva:
Probar los niveles de pH en su saliva puede ser de gran ayuda para determinar el nivel de actividad de ciertas enzimas en el cuerpo, como las enzimas digestivas. Estas enzimas digestivas se crean principalmente en el estómago, el páncreas y el hígado.
La saliva también utiliza minerales para amortiguar los niveles de pH, aunque generalmente se usan mucho menos que en la orina. Si su saliva tiene niveles de pH inferiores a 6.5, es probable que su cuerpo produzca un exceso de ácido o se vea abrumado por la cantidad de ácidos que consume.



Otro paquete:

4.5-9

Hot Tags: tiras de prueba de agua de ph, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like