Papel de prueba de sales de amonio cuaternario

Papel de prueba de sales de amonio cuaternario

Las tiras de prueba de sales de amonio cuaternario tienen la característica LH1039: operación simple, eficiente, resultados de medición confiables, empaque de tubo de aluminio único en China, película de antioxidación de recubrimiento, que puede extender la vida útil en gran medida (esto es opcional); .
Chatee ahora

Detalles

1.jpg

Nombre del producto

N º de Modelo.

Rango de medición

Duracion

NO.de Pruebas

papel de prueba de sales de amonio cuaternario

LH1039

0-10-50-100-250-500mg / l

18 meses

100 / caja


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Prueba de amonio cuaternario

La mejor manera de usar el amonio cuaternario como un desinfectante de rutina es entender realmente lo que se necesita en términos de fuerza. Esta es la razón por la que usar nuestras Quats Test Strips es la clave para hacerlo de la manera correcta. Los "quats" son activos contra una amplia variedad de microorganismos. A diferencia de la lejía, los "quats" son inodoros e incoloros. Y, a diferencia de la lejía, son anticorrosivos, por lo que serán más seguros de usar con equipos y superficies de metal. Su acción antimicrobiana es variada y selectiva, pero generalmente son tan efectivas como las soluciones de cloro / cloro. El "quat" más común es el cloruro de benzalconio. Se usa comúnmente en dilución con agua para crear una solución desinfectante altamente efectiva. El estándar para la mezcla "quat" es 200 PPM. Hay más de 40 proveedores que proporcionan concentrados desinfectantes "quat". Cada uno necesita pruebas para asegurarse de que se haya logrado la concentración adecuada.

2.¿Puedo añadir mi logo en tu producto?

Sí, debe enviarnos su obra de arte en alta resolución, diseñaremos una imagen para su confirmación.

3. Si también queremos comprar una pequeña cantidad (pedido de prueba) de sus productos, ¿podría proporcionar eso? Por ejemplo, 50 juegos. ¿Y qué hay de las etiquetas? ¿Puede enviarnos las etiquetas de las plantas en menor cantidad para ver si venden y prueban el producto?

Sí, podría estar bien para un pedido de prueba inicial, pero los bienes deberán producirse junto con los pedidos de otros clientes mediante el uso de nuestro paquete actual. Y el precio con un pedido de prueba pequeño será más alto.

4. ¿Qué servicios podemos obtener de su empresa?

Productos superiores (diseño peculiar, estricto control de calidad); Venta directa de fábrica (precio favorable y competitivo); Excelentes servicios (entrega de productos a tiempo; garantía de un año; servicios postales y posteriores); Consultoría profesional de empresas.


Hot Tags: Papel de prueba de sales de amonio cuaternario, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like