Tiras de prueba de Ph Spa

Tiras de prueba de Ph Spa

Tiras de pH, visualmente leídas, aptas para hospitales, clínicas, análisis domiciliarios, orina o saliva, valores de pH, análisis de laboratorio solución hidropónica pH, análisis de laboratorio de química de la escuela de ácido o alcalino, piscina, estanque de peces, equilibrio en el hogar pH de Agua, prueba de vida láctea, agua potable, pH cosmético.
Chatee ahora

Detalles

caracteristicas:

1) Resultados rápidos: 15 segundos después de sumergirse en la muestra

2) Alta calidad: el gráfico de colores de 8 colores superior proporciona lecturas consistentes y confiables

3) Rentable: 100 tiras por caja, con un rendimiento mejor o igual que el líder del mercado actual a un precio mucho más bajo

4) Larga vida útil: calidad constante con 2 años de vida útil


¿Qué es el pH y qué mide?

Básicamente, la "p" significa potencial y la "H" significa hidrógeno. El pH es una medida de la actividad del ion hidrógeno en una solución acuosa. Si una solución se percibe como ácida o alcalina depende de la actividad del ion H +.
Los valores de pH de diferentes soluciones acuosas (agua) se pueden organizar en una escala de pH. Es una escala de 14 puntos utilizada para medir la acidez o alcalinidad de una solución. Un valor de 7 es neutral. Un pH inferior a 7 es ácido y un pH superior a 7 es alcalino.


Medir el pH es más fácil que nunca.
Medir el valor del pH es muy importante en bioquímica, química, tecnología e incluso en la vida normal para la salud del cuerpo. En la industria, afecta a muchos procesos químicos y reacciones, sin embargo, los valores de pH de la saliva del cuerpo, la orina y la sangre afectan la salud humana.
La medición se puede realizar con medidores de pH electrónicos o con pruebas rápidas como tiras de pH, papeles indicadores de pH y soluciones indicadoras de pH (mezclas indicadoras de pH).


¿Qué son las tiras de pHX universal?
Las tiras de pH X incluyen cuatro colores indicadores diferentes fijados en una tira de plástico para proporcionar una medición precisa del pH sin utilizar ningún medidor de pH electrónico. Los palos son de color fijo y no sangran. Empaquetado en una caja segura que garantiza que la caja no se haya abierto y su cubierta superior permita la extracción fácil de las tiras indicadoras de pH, pero evita que se caigan. Cada caja fácil de usar contiene 100 tiras indicadoras de pH.
Para usar el pH X, las tiras indicadoras son la forma más simple de medir el pH.


¿Realizar mediciones de pH con pH X?
La aplicación fácil de lectura y lectura proporciona resultados confiables en pocos segundos. Sumerja la tira (las 4 almohadillas de color) en el líquido que se probará durante 1 segundo y haga coincidir el color de las almohadillas con el diagrama de pH en la etiqueta de la caja para obtener el valor de pH.


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg



Certificaciones:

                             2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Es usted empresa comercial o fabricante?

Somos fabrica

2.¿Cuáles son sus condiciones de pago?

100% T / T por adelantado, balance antes del envío.

3. ¿Qué debo hacer si algunas partes se rompen?

Estimado cliente, no se preocupe, tenemos 12 meses de garantía, excepto las piezas de desgaste. También puede comprar partes de nosotros después de 12 meses.

4. ¿Qué condiciones de pago aceptas?

EXW o Price está disponible, y Paypal / TT / Western union es viable.

5.¿El OEM está disponible?

Sí, todos los productos pueden ser personalizados según sus necesidades, incluido el embalaje, la impresión del LOGO, etc.


Hot Tags: tiras de prueba de ph spa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like