Tiras de prueba de spa

Tiras de prueba de spa

Tiras de prueba de agua potable El papel de prueba de ácido ascórbico LH1022 puede probar el ácido ascórbico. Característica: Rápido, preciso, fácil y conveniente.
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Marca: Lohand

Nombre del papel de prueba : tiras de prueba de agua potable Papel de prueba de ácido ascórbico

Modelo: LH1022

Rango de medición:

0-100 ~ 200 ~ 300 ~ 400 ~ 700 ~ 1000 ~ 2000mg / L Ácido ascórbico

Embalaje: 100 unids / caja

1.Los datos del límite inferior habitual son 0,2 mg / l de la sensibilidad de la coloración del papel de prueba, podrían probarse con un tubo de comparación de color cuando el líquido trazador se encuentra por debajo del límite inferior.

2. Es el mismo método de aplicación con el papel de prueba de PH, cuente diez segundos para hacer la ración 3. La ración de la concentración se compara con el atla de color, el atla de color se divide en cinco grados en general.

Característica:

Rápido, preciso, fácil y conveniente.


Nuestra compañía:

2.jpg


1.jpg

2.jpg


Nuestro servicio:

image009.jpg


Certificaciones:

                            2.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué hay del envío?

1) Para la orden de la muestra, se enviaría por una compañía expresa como UPS, Fedex, TNT, etc.Tenemos una sólida cooperación con ellos y si tiene una cuenta cobrada expresamente, no tendrá que pagarnos.

2) Para pedidos a granel, se enviaría por mar. Tenemos nuestro promotor de cooperación y usted también puede utilizar su propio promotor.

2. ¿Qué servicios podemos obtener de su empresa?

Productos superiores (diseño peculiar, estricto control de calidad); Venta directa de fábrica (precio favorable y competitivo); Excelentes servicios (entrega de productos a tiempo; garantía de un año; servicios postales y posteriores); Consultoría profesional de empresas.

3. ¿Por qué nos eligen?

-OEM / ODM Aceptar

- Se puede suministrar una amplia gama de procedimientos de laboratorio, que se distribuyen a partir de las marcas de fábrica.

-puede pedido pequeño o orden de la muestra puede ser aceptado

-Fuente de suministro directo, rápido de entrega.

-Especializado en esta línea por 8 años.

- La consulta responderá en 12 horas.

4. ¿Qué pasa con el transporte?

Depende de su requerimiento. Podemos realizar envíos aéreos a su aeropuerto o por mar a su puerto marítimo, y también podemos realizar envíos a la dirección de su oficina por correo urgente, y también aceptamos cooperar con su agente de envío o agente de carga.


Hot Tags: Tiras reactivas de spa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, marcas, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like