Reactivo COD

- Jan 02, 2018-

En la actualidad muchos COD prueba en línea, principio de análisis es el método de oxidación de dicromato de potasio, los reactivos químicos necesitan consumir más, como ácido sulfúrico, sulfato de potasio, mercurio, sulfato de plata, residuos que contienen ácido, cromo, mercurio, plata, corrosivo fuerte y hay dos problemas de contaminación, si estos no desperdician el reciclaje, directamente en el ambiente, causando serios problemas ambientales, las sustancias ácidas fuertes deben someterse a neutralización después del tratamiento en el momento del desecho, residuos de cromo, mercurio y otros metales pesados ​​necesitan un tratamiento especial.

El reactivo COD es consumido por el agente de tratamiento de agua oxidante que es un índice de sustancias reductoras de agua en agua y cuánto es sal orgánica pero principalmente sulfuro ferroso y nitrito son compuestos orgánicos por reactivo COD y el índice de demanda química de oxígeno es a menudo Utilizado como medida de contenido de materia orgánica en el agua, mucho más el agua está contaminada por materia orgánica más rápida y grave con una fuerte oxidación en ciertas condiciones. El método espectrofotométrico de digestión rápida para la determinación de DQO en aguas residuales es un tipo de método analítico rápido y eficiente, respectivamente, en aguas residuales industriales mediante el agente especial de prueba de digestión de COD y el reactivo casero. Los resultados mostraron que en el rango de COD 40 ~ 1200 mg / L, la relación lineal entre los dos reactivos era casi la misma, y ​​los coeficientes de correlación alcanzaban 1, que también tenía buena precisión y precisión.

La demanda química de oxígeno (CODCr) es un elemento de monitoreo de rutina en el monitoreo de la calidad del agua. Refleja el grado de contaminación de las sustancias reductoras en el agua y es uno de los indicadores importantes del control total de las emisiones en China. En la actualidad, el proyecto COD para la importación y exportación diaria de agua de la planta de tratamiento de aguas residuales de Jiangnan se detecta por el método del método espectrofotométrico. El instrumento utilizado es el instrumento de medición de DQO de la empresa HACH en los Estados Unidos. Aunque el método de reactivo HACH utilizando una pequeña cantidad, pero también reduce el problema de la operación, pero el precio de costoso reactivo especial COD para apoyar, como las plantas de tratamiento de aguas residuales del laboratorio primario de uso a largo plazo, traerá los aumentos de costos de detección, también causa un desperdicio de recursos y costos. Con este fin, estudiamos de acuerdo con el principio CODCr y la determinación de la situación real, preparada por el reactivo COD utilizando instrumentos y reactivos existentes, los experimentos muestran que el reactivo COD cumple con los requisitos de detección, por lo tanto, reducir en gran medida el costo de detección, simplificar el el ciclo de aprovisionamiento es largo para el control de reactivo al trabajo real realizado.