Medidor de conductividad Características de rendimiento

- Mar 19, 2018-

● Pantalla completa en chino, interfaz amigable: todos los datos, el estado y las indicaciones de operación se muestran en chino. No hay ningún símbolo o código definido por el fabricante en absoluto.

● Estructura de menú simple, diálogo basado en texto con tabla de personas: use de manera más clara y conveniente, siga las instrucciones en pantalla para operar.

● Visualización simultánea de múltiples parámetros: visualización simultánea de conductividad , corriente de salida, temperatura, tiempo y estado.

● Compensación automática de agua (súper) pura: para agua ultrapura, se logra la compensación automática de temperatura por conductividad a 25 ° C.

● Función de Bloc de notas: registre fielmente las condiciones de funcionamiento del instrumento y la hora en que se produjo la alarma, lo cual es fácil de administrar.

● Curva de historial y función de registrador digital: el medidor secundario almacena automáticamente los datos de medición cada 5 minutos y puede almacenar continuamente la conductividad durante un mes.

● Función de reloj digital: muestra la hora actual y proporciona una referencia de tiempo para la función de grabadora digital.

● Función de retroiluminación: se puede utilizar en entornos poco iluminados o completamente iluminados. Según los cambios de temperatura, el contraste se ajusta automáticamente al más nítido.

● Anti-programa volando muerto: el programa de vigilancia garantiza que el medidor no se bloquee, que es el requisito básico del instrumento en línea.

● Función de ajuste e inspección de la corriente de salida: función de fuente de corriente manual, que puede verificar y establecer arbitrariamente el valor de la corriente de salida, lo cual es conveniente para detectar el registrador y la máquina de posición inferior.

● El software establece el modo de salida actual: la selección de software es 0 ~ 10 mA o 4 ~ 20 mA de salida.

La compañía se especializa en la producción y venta de todo tipo de medidores de conductividad. Los clientes que lo necesiten pueden consultar y comprar.

info@yingaolab.com

http://www.lohandbio.com