Diferencia entre diferentes máscaras

- Mar 31, 2020-

1.Diferentes capas

Las máscaras médicas se componen de una cara de máscara y una banda de tensión. La cara de la máscara se divide en capas interna, media y externa. Las máscaras médicas ordinarias son máscaras de gasa comunes. Hay cuatro, ocho y dieciséis especificaciones.


2. Diferentes efectos protectores

Las máscaras ordinarias se utilizan para filtrar el aire que ingresa a la nariz y la boca para evitar que gases nocivos, olores y gotas entren y salgan por la nariz y la nariz del usuario.

Las máscaras médicas son cómodas, inodoras, libres de fibra de vidrio, no irritan la piel, son impermeables y pueden desinfectar o eliminar microorganismos patógenos en los medios después de la desinfección para que sean inofensivos; y pueden ser a prueba de polvo porque la resistencia respiratoria es pequeña, el material de filtro adsorbe el material del filtro para bloquear y no ser inhalado por personas, y aislar efectivamente la fuente de contaminación.


Mask

Las máscaras KN90 son el estándar para el equipo de protección respiratoria GB2626-2006 promulgado por la Oficina Nacional de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena y el Comité Nacional de Gestión de Normalización. Las unidades que producen máscaras antipolvo deben obtener una licencia de producción y operación de acuerdo con la ley. Las especificaciones técnicas de producción de todas las máscaras antipolvo deben cumplir con el estándar correspondiente. Esta norma especifica la producción y las especificaciones técnicas de los equipos de protección respiratoria, y tiene requisitos estrictos sobre el material, estructura, apariencia, rendimiento, eficiencia de filtración (tasa de bloqueo del polvo), resistencia respiratoria, métodos de detección, identificación del producto, embalaje, etc. mascaras El material de la máscara antipolvo no debe ser irritante ni alergénico para la piel, y el material del filtro no es dañino para el cuerpo humano. La estructura de la máscara antipolvo debe ser conveniente de usar. La tasa de polvo debe ser superior al 90%, y la tasa de resistencia al polvo de los diámetros de partículas inferiores a 2 micras debe ser superior al 70%.



Mask

La máscara N95 es una de las nueve máscaras protectoras contra partículas certificadas por el NIOSH (Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional). N95 no es un nombre de producto específico. Siempre que cumpla con el estándar N95 y pase la revisión de NIOSH, puede llamarse una máscara N95, que puede filtrar partículas con un diámetro aerodinámico de 0.24 ± 0.6 μm (diámetro físico 0.075 μm ± 0.020 μm). Más del 95%.

mask

Las máscaras quirúrgicas médicas son máscaras que usa el personal médico en el trabajo. Se utiliza principalmente en clínicas médicas, laboratorios, quirófanos y otros entornos médicos de alta demanda, con un factor de seguridad relativamente alto y una fuerte resistencia a las bacterias y los virus. Las máscaras quirúrgicas médicas también se pueden usar para prevenir la propagación de la gripe y las enfermedades respiratorias.