Instrumento de digestión en pruebas de calidad del agua

- Mar 20, 2020-

El instrumento de digestión es un equipo de pretratamiento de muestras de uso común. Se puede dividir en un instrumento de digestión semiautomático y un instrumento de digestión completamente automático según el grado de automatización. Según el principio, se puede dividir en un instrumento de digestión electrotérmica y un instrumento de digestión por microondas. En la actualidad, hay productos más maduros y sus aplicaciones son muy amplias.

El instrumento de digestión se puede utilizar para la preparación de muestras de diversos análisis químicos, como la digestión, la extracción y la hidrólisis de proteínas. El instrumento de digestión inteligente de la serie Sheng Aohua se ha utilizado cada vez más en experimentos de pretratamiento de la calidad del agua, reemplazando el calentamiento tradicional del horno eléctrico, ahorrando tiempo y esfuerzo, mejorando en gran medida la eficiencia del trabajo.


1.Recomienda el instrumento de digestión de Hangzhou Lohand

11

El instrumento se produce estrictamente de acuerdo con el sistema de gestión de calidad ISO9001 2015 y se ha superado la estricta prueba antes de salir de la fábrica.

El reactor de escritorio LH-TX6, es un medidor promovido por Lohand en 2017, ampliamente utilizado en los campos de galvanoplastia, petroquímica, pelage, ocultación de procesos, farmacia, procesamiento de alimentos, etc.

Este producto tiene dos regiones de control de temperatura, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes temperaturas de funcionamiento.

caracteristicas:

Ø Dos bloques de calor. El reactor Dual Block Models le da al operador un control independiente de dos temperaturas y duraciones. También puede ejecutar dos programas al mismo tiempo.

Ø Pueden reaccionar hasta 16 muestras a diferentes temperaturas y tiempo al mismo tiempo.

Ø La operación dual, la pantalla táctil y la tecla se pueden operar por separado, o cambiar la operación en cualquier momento.

Ø Fácil de operar, la temperatura de reacción dentro de 45-180 ℃ se puede configurar de forma arbitraria, el medidor tiene la función de alarma de sobretemperatura, el tiempo de reacción dentro de 0-120mins se puede configurar de forma arbitraria y el medidor tiene palabras clave cuando la reacción finaliza.


Parámetro técnico:

Es em No.

LH-TX6

Rango de temperatura

45-180 ℃

Exactitud

± 0.1 ° C (@ 25 ° C)

Temperatura ambiental

0-60 ℃

Capacidad

16 viales

Fuente de alimentación:

DC 24V / 12.5A

Dimensión

359x195x167mm

Peso

4KG


Nota:

Equipo de seguridad Use ropa protectora cuando opere el reactor, incluyendo gafas o mascarilla y guantes. Derrames de reactivos Limpie los reactivos derramados inmediatamente. Si el reactivo entra en contacto con la piel, enjuague bien el área afectada con agua.


2.Recomienda el instrumento de digestión de Hangzhou Lohand

消解仪

Gracias por elegir el REACTOR COD portátil XC-200 y el calentador de tubo de ensayo. Este manual le proporcionará la información necesaria para el uso correcto del instrumento. Léalo detenidamente antes de usar el medidor. Si necesita información técnica adicional, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@lohand.com.

Rango de temperatura

20-180 ℃

Exactitud

± 3 ° C (@ 25 ° C)

Capacidad

4 viales

Tiempo de calentamiento

10-15 minutos, dependiendo de lo seleccionado

 

temperatura

Periodo de calentamiento

0-120 minutos

Temperatura ambiental

(0 ~ 40) ℃

Medio ambiente humedad relativa

<=>

Fuente de alimentación

DC 12V / 10A

Dimensiones

110 × 170 × 135 mm