Aplicaciones de refractómetro de mano

- May 16, 2018-

Aplicaciones de refractómetro de mano :

Los refractómetros de mano son instrumentos que miden el índice de refracción nD y la dispersión promedio nF-nC de líquidos o sólidos transparentes y translúcidos (de los cuales predominan los líquidos transparentes). El índice de refracción y la dispersión promedio son una de las constantes ópticas importantes de una sustancia, y se pueden usar para comprender las propiedades ópticas, la pureza, la concentración y el tamaño de dispersión de la sustancia. El instrumento también puede medir la concentración de azúcar en la solución de sacarosa. Este instrumento tiene una amplia gama de aplicaciones y es uno de los equipos indispensables y de uso común para escuelas e institutos de investigación de fábricas relacionadas, como la industria del petróleo, la industria del petróleo, la industria de la pintura, la industria alimentaria, la industria química diaria, la industria química. industria azucarera y el estudio geológico.

Ventajas: Portátil, rápido se puede dividir en: tipo ordinario (sin compensación de agua o temperatura)?

Temperatura compensada (sin impermeable)

Tipo completo (con compensación de temperatura y resistencia al agua)

Según diferentes escalas, se pueden aplicar las siguientes instrucciones

1.adecuado para medir aceite vegetal de alto peso molecular y otras muestras. Se puede utilizar para determinar el tipo de petróleo descargado por un barco y realizar un seguimiento de los buques.

2.adecuado para medir la dulzura de la fruta

3.adecuado para medir la humedad de la miel

4. Medición de la salinidad del agua de mar adecuada para la acuicultura.

5. adecuado para medir la concentración de alcohol destilado de etanol puro

6. Es adecuado para medir la gravedad específica del líquido de la batería y detectar la temperatura de congelación del etilenglicol y el propilenglicol utilizados como una mezcla de anticongelante en vehículos, compuestos térmicos del sistema solar u otros usos industriales.

7. adecuado para medir la concentración de etilenglicol y propilenglicol y la temperatura de congelación

8. adecuado para medir la concentración de sal de encurtidos y mariscos

9.adecuado para medir la medición de mermelada, pasta de frijoles y otras muestras

10. Adecuado para bebidas de baja concentración como jugos, refrescos de cola, bebidas frías y otras muestras.

La compañía se especializa en la producción y venta de todo tipo de refractómetros . Dé la bienvenida a los clientes que necesiten venir para consulta y compra. Le brindaremos servicios profesionales y productos de calidad.

Correo electrónico: info@yingaolab.com

http://www.lohandbio.com/