Hangzhou Lohand en pruebas de calidad del agua

- Jun 12, 2020-

El agua limpia es importante para la industria. Los diferentes procesos industriales experimentan desafíos particulares con su suministro y mantenimiento. Por ejemplo, el agua que se usa para enfriar debe resistir la corrosión y estar libre de sedimentos y lodos orgánicos. Los sistemas de circulación a menudo experimentan problemas de contaminación y corrosión que requieren tratamiento químico. El agua de alimentación de la caldera requiere una calidad especialmente alta para evitar la corrosión y la formación de incrustaciones. Con un control cuidadoso de las impurezas en varias corrientes, los operadores de las instalaciones pueden reducir de manera proactiva los daños por corrosión, depósitos e incrustaciones. Las pruebas periódicas de agua industrial son esenciales para el control de calidad y la optimización de procesos en toda la industria.



Lohand Laboratories trabaja con una amplia variedad de organizaciones comerciales, gubernamentales, académicas y médicas para proporcionar pruebas industriales y resolver problemas que afectan sus operaciones. Las áreas que hemos ayudado a resolver con éxito incluyen:

Análisis desconocido

Ingeniería inversa

Resolución de cambios en el proceso de fabricación

Verificación de la pureza del producto

Agua de diálisis



El principal analizador de pruebas de calidad del agua de Lohand:

Multi-parameter Meter

Todos los elementos de prueba de calidad del agua analizador portátil multiparámetro, los elementos de prueba se pueden personalizar.

multi-parameter desktop analyzer

Todos los elementos de prueba de calidad del agua analizador portátil multiparámetro, los elementos de prueba se pueden personalizar.