¿Cómo podemos reducir el costo de mantenimiento de la piscina?

- Aug 10, 2020-

1. El factor más importante que afecta la calidad del agua de la piscina es el valor del pH. El valor óptimo del pH del agua de la piscina es de 7,2 a 7,8.

water pH

2. En la piscina al aire libre en verano, especialmente durante la temporada de lluvias, preste atención para evitar la aparición de algas y agregue algicida antes de la tormenta.

3. La precipitación después de agregar el coagulante debe aspirarse con un dispositivo de succión de suciedad antes del amanecer del día siguiente.

4. La inspección diaria de la calidad del agua de la piscina no puede ser menor, una vez cada dos horas después de la apertura, es mejor utilizar la inspección y el control automáticos para mantener el equilibrio de la calidad del agua.

5. Los desinfectantes deben agregarse continuamente para mantener el cloro residual en el agua dentro del rango para asegurar que se cumplan las normas de higiene y calidad del agua.

6. Cuando el verano está abierto al clima caluroso, cuando la temperatura y la temperatura del agua son superiores a 30 ℃, se debe prestar especial atención a bajar la temperatura del agua. Agregar agua nueva para enfriar es una forma.

7. Para piscinas que usan agua de pozo profundo que contiene hierro y manganeso como fuente de agua, se deben agregar procesos de remoción de manganeso y hierro, de lo contrario el color del agua no será azul.

water pH

8. El azul del agua de la piscina ese día no fue causado por la adición de sulfato de cobre u otros pigmentos, pero la baja turbidez, la alta transparencia y el alto contenido de oxígeno del agua se formaron naturalmente. Este color es natural y llamativo.

9. Es mejor que el equipo de tratamiento de agua en circulación funcione de forma continua. Para ahorrar energía, se puede agregar una pequeña bomba de agua y hacerla funcionar después de que la calidad del agua alcance el estándar.