Lohand irá a participar VIETWATER 2019

- Nov 04, 2019-

Lohand participará en VIETWATER 2019

Fecha: 6 al 8 de noviembre de 2019

Ubicación: Centro de exposiciones y convenciones de Saigón (Vietnam)

Stand: H28
Breve introducción:

VIETWATER 2019 se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre de 2019 en Vietnam. Está organizado por Informa Markets, el principal organizador de exposiciones del mundo. Informa Markets crea plataformas globales y oportunidades para industrias, mercados especializados y comunidades para comerciar, innovar y crecer.

Como el principal organizador de exposiciones del mundo, Informa Markets ofrece anualmente más de 550 eventos, marcas y experiencias líderes en el mercado internacional a través de exposiciones presenciales, contenido digital especializado y soluciones de datos procesables.

Las personas están en el corazón de los Mercados Informales. Más de 4.400 colegas talentosos trabajan en una variedad de mercados y utilizan su conocimiento de la industria para crear entornos que permitan a los clientes conectarse y prosperar las empresas.

Sobre nosotros:

Fundada en 2008, Hangzhou Lohand Biological Technology Co., Ltd. es una empresa que diseña, desarrolla, produce y vende tiras reactivas, reactivos e instrumentos de prueba de precisión para la calidad del agua. Se encuentra en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y depende del Instituto de Investigación de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Zhejiang. El centro de I + D se ha establecido en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y el Parque de Ciencia y Tecnología de West Lake, centrándose en la innovación tecnológica, ha obtenido una serie de patentes y produce productos en estricta conformidad con el sistema de gestión de calidad ISO09001. El propósito de nuestro servicio es proporcionar a los clientes productos y servicios de prueba profesionales, rápidos, asequibles y simples para crear una nueva historia de monitoreo de la calidad del agua.

En el transcurso de diez años de desarrollo, hemos estado trabajando constantemente en este campo y mejorando constantemente las funciones del producto, la precisión de las pruebas, la dedicación al monitoreo ambiental de la calidad del agua y el monitoreo rápido del desarrollo del producto. Los productos desarrollados y producidos incluyen principalmente DQO, nitrógeno amoniacal, fósforo total, máquina integrada de amoníaco total, reactor de DQO en miniatura, electrodo de monitoreo de la calidad del agua, refractómetro digital, etc. La mayoría de los productos de la compañía han obtenido la certificación CE; ampliamente utilizado en oficinas nacionales de protección ambiental, empresas industriales, institutos universitarios de investigación, empresas de fabricación de alimentos; especialmente los productos de pruebas electroquímicas se han vendido en el mercado nacional y extranjero. Damos la bienvenida sinceramente a los comerciantes nacionales y extranjeros para lograr la cooperación de beneficio mutuo, el desarrollo común y crear brillante!