Lohand va a participar en Wetex 2019

- Oct 21, 2019-

Lohand participará en Wetex 2019

Fecha: 21 de octubre al 23 de octubre de 2019

Lugar: Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Dubai)

Stand: BL26
Breve introducción:

Wetex 2019 se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre de 2019 en Dubai. Está organizado por la Asociación de Fabricantes de Instrumentos, una organización industrial a nivel nacional compuesta voluntariamente por fabricantes de instrumentos, institutos, universidades y colegios. En la actualidad, la Asociación de Fabricantes de Instrumentos de China (CIMA) tiene 1079 miembros del grupo. En 2018, Beijing Lamp Exhibition Co., Ltd, la funeraria de CISILE, se unió a la familia UFI y se convirtió en miembro
de la Asociación Globl de la Industria de Exposiciones, mientras que CISILE fue aprobado por la asociación UFI como un aprobado por UFI
Evento internacional.


Con una superficie total de 25,000㎡, CISILE 2018 tuvo 603 expositores de más de 27 países y regiones, por ejemplo. América, Canadá, Francia, Japón, Reino Unido, Corea, India, Alemania, Rusia, Mongolia, etc. Las empresas líderes como Focused Photonics Inc, Shanghai ESPEC, Beijing Beifen-Ruili Analytical Instrument Group, INESA Group, NOVEL optics, Dalian Elite Analytical Instruments, Techcomp, Sairem SAS 、 Cell Scale Biomaterials Testing 、 The Tintometer Group, etc. demostraron sus últimas tecnologías y instrumentos científicos que incluyen instrumentos analíticos, instrumentos ópticos, instrumentos de ciencias biológicas y biotecnología, instrumentos de prueba para propiedades mecánicas de materiales, instrumentos especiales para atención médica y sanitaria, instrumentos de detección rápida, partes de instrumentos, etc. de todo el mundo.

Junto con la exposición, se organizarán diversas conferencias y seminarios. Bienvenido a participar en CISILE 2019 para obtener más oportunidades de negocios en China.

Sobre nosotros:

Fundada en 2008, Hangzhou Lohand Biological Technology Co., Ltd. es una empresa que diseña, desarrolla, produce y vende tiras reactivas, reactivos e instrumentos de prueba de precisión para la calidad del agua. Se encuentra en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y depende del Instituto de Investigación de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Zhejiang. El centro de I + D se ha establecido en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y el Parque de Ciencia y Tecnología de West Lake, centrándose en la innovación tecnológica, ha obtenido una serie de patentes y produce productos en estricta conformidad con el sistema de gestión de calidad ISO09001. El propósito de nuestro servicio es proporcionar a los clientes productos y servicios de prueba profesionales, rápidos, asequibles y simples para crear una nueva historia de monitoreo de la calidad del agua.

En el transcurso de diez años de desarrollo, hemos estado trabajando constantemente en este campo y mejorando constantemente las funciones del producto, la precisión de las pruebas, la dedicación al monitoreo ambiental de la calidad del agua y el monitoreo rápido del desarrollo del producto. Los productos desarrollados y producidos incluyen principalmente DQO, nitrógeno amoniacal, fósforo total, máquina integrada de amoníaco total, reactor de DQO en miniatura, electrodo de monitoreo de la calidad del agua, refractómetro digital, etc. La mayoría de los productos de la compañía han obtenido la certificación CE; ampliamente utilizado en oficinas nacionales de protección ambiental, empresas industriales, institutos universitarios de investigación, empresas de fabricación de alimentos; especialmente los productos de pruebas electroquímicas se han vendido en el mercado nacional y extranjero. Damos la bienvenida sinceramente a los comerciantes nacionales y extranjeros para lograr la cooperación de beneficio mutuo, el desarrollo común y crear brillante!