Lohand asistirá a la 21a edición de China IE Expo 2020

- Aug 12, 2020-

Con el fin de satisfacer las necesidades de exhibición de las empresas de protección del medio ambiente, la 21a Exposición China IE 2020 se ampliará a una escala de visualización de 160.000 metros cuadrados, centrándose en el tratamiento de aguas residuales líder en el mundo GG, válvulas de tubería de bomba, tratamiento de residuos sólidos. y recuperación de recursos. Excelentes empresas, tecnologías de vanguardia y soluciones de alta calidad en el campo del control de la contaminación ambiental, como la utilización, el control de la contaminación del aire, la restauración de sitios, el monitoreo ambiental y la industria de servicios ambientales.

La Conferencia de Tecnología Ambiental de China 2020 y el Foro de la Cumbre también se llevarán a cabo al mismo tiempo que la exposición. Del Ministerio de Ecología y Medio Ambiente, el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el Ministerio de Recursos Hídricos y otros departamentos de formulación de políticas, la Academia China de Ciencias, la Academia China de Ciencias Ambientales, Universidad de Tongji, Universidad de Tsinghua y otros institutos de investigación, más de 100 expertos líderes en la industria de la Asociación Europea del Agua, la Alianza Mundial para el Medio Ambiente del Agua, la Asociación Alemana de Agua, Aguas Residuales y Tratamiento de Residuos, la Asociación Internacional de Residuos Sólidos, la Asociación Alemana de la Industria de Equipos y Vehículos de Saneamiento Municipal y otras organizaciones internacionales autorizadas y empresas de tecnología líderes participaron en todo el proceso. Más de 400 conferencias y foros profesionales están dedicados a crear una plataforma única de intercambio de tecnología ambiental para la política, la industria, la educación y la investigación.

IE expo 2020 China World Expo seguramente será la mejor plataforma para que usted establezca su imagen de marca, haga socios comerciales y busque clientes finales. ¡También le brindará una oportunidad única de capacitación, que le permitirá obtener conocimientos, comprender el presente y controlar el futuro!


Sobre Lohand

Fundada en 2008 Hangzhou Lohand Biological TechnologyCo., Ltd es una empresa nacional de alta tecnología que se centra en la investigación, el desarrollo, la producción y la venta de productos de control de la calidad del agua. Confiando en la tecnología de investigación científica de la Universidad de Zhejiang, Thecompany ha establecido R& Centros D en Jianggan ScienceTechnology Park y West Lake ScienceTechnologyPark. Lohand ha desarrollado más de 100 innovaciones en la industria de la calidad del agua, incluidos instrumentos de análisis de la calidad del agua de alta precisión, equipos de monitoreo en línea de Internet de las cosas, sensores electroquímicos, reactivos de diagnóstico rápido y tiras reactivas. El producto tiene docenas de patentes nacionales. La compañía es pionera en la industria de monitoreo rápido. de la calidad del agua sanitaria.
La empresa cuenta actualmente con más de 200 personas, entre las que se incluyen casi 40 amplificadores R GG; D personal, y más de 15 personas tienen títulos profesionales y técnicos intermedios y senior. El negocio ha cubierto todo el país, exportado a Europa, América, Asia, África, Japón y otros países, y ha establecido gradualmente una red global de operaciones y servicios.
La empresa siempre se ha adherido a la filosofía empresarial de" enfocándose en la calidad e innovando continuamente y creando valor para los clientes" ;. Con producción estandarizada ISO9001, gestión intensiva, fuerza técnica fuerte y servicio postventa perfecto, abriendo un nuevo curso en la industria de inspección de calidad del agua.


shanghai