Conozca a Lohand en Aquatech Expo en Shanghai China

- May 30, 2019-

Fecha: 3-5 de junio de 2019.

Lugar: centro nacional de exposiciones y convenciones de Shanghai

Cabina:   7.1 H252

LOHAND volverá a participar este año en la exposición de la feria Aquatech en Shanghai, China, que tendrá lugar del 3 al 5 de junio de 2019.

Puede encontrarnos en el stand 7.1H252, donde exhibiremos algunos de nuestros productos bien probados y nuevos para el negocio de instrumentos de prueba de calidad del agua y equipos de laboratorio. Esta también es una gran oportunidad para conocer a nuestro equipo de ventas profesional y conversar sobre posibles oportunidades comerciales futuras.

Para su servicio, podremos asignar tiempo para una cita programada, así que no dude en enviarnos un correo electrónico y reservar una cita con uno de nuestro equipo de ventas.

Esperamos conocerte en Shanghai.


Sobre nosotros:

Fundada en 2008, Hangzhou Lohand Biological Technology Co., Ltd. es una empresa que diseña, desarrolla, produce y vende tiras de prueba rápida de calidad del agua, reactivos e instrumentos de prueba de precisión. Se encuentra en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y depende del Instituto de Investigación de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Zhejiang. El centro de I + D se ha establecido en el Parque de Ciencia y Tecnología de Jianggan y el Parque de Ciencia y Tecnología de West Lake, centrándose en la innovación tecnológica, ha obtenido una serie de patentes y produce productos en estricta conformidad con el sistema de gestión de calidad ISO09001. El propósito de nuestro servicio es proporcionar a los clientes productos y servicios de prueba profesionales, rápidos, asequibles y simples para crear una nueva historia de monitoreo de la calidad del agua .

En el transcurso de diez años de desarrollo, hemos estado trabajando constantemente en este campo y mejorando constantemente las funciones del producto, la precisión de las pruebas, la dedicación al monitoreo ambiental de la calidad del agua y el monitoreo rápido del desarrollo del producto. Los productos desarrollados y producidos incluyen principalmente DQO, nitrógeno amoniacal, fósforo total, máquina integrada de amoníaco total, reactor de DQO en miniatura, electrodo de monitoreo de la calidad del agua, refractómetro digital, etc. La mayoría de los productos de la compañía han obtenido la certificación CE; ampliamente utilizado en oficinas nacionales de protección ambiental, empresas industriales, institutos universitarios de investigación, empresas de fabricación de alimentos; especialmente los productos de pruebas electroquímicas se han vendido en el mercado nacional y extranjero. Damos la bienvenida sinceramente a los comerciantes nacionales y extranjeros para lograr la cooperación de beneficio mutuo, el desarrollo común y crear un futuro brillante.