Características del rendimiento del medidor Pen TDS

- Mar 22, 2018-

Cinco características de rendimiento del medidor Pen TDS:

1. Calibración automática de un toque:

Con la función de calibración automática de un toque, solo necesita establecer el valor TDS conocido en el instrumento y sumergir el sensor del electrodo en el líquido de calibración. Presione la tecla CAL, el instrumento calibrará y almacenará automáticamente el valor de calibración.

2. Compensación automática de temperatura y medición:

El instrumento está equipado con un sensor de temperatura. Al usar la tecla ° C, puede explorar el valor de temperatura de la solución actual. Al realizar la medición de TDS, el instrumento tiene una función de compensación automática de temperatura.

3.Bloqueo de datos:

Con una función de bloqueo de valor medido simple, puede buscar o registrar fácilmente el valor mostrado. En el modo de medición de conductividad, presione la tecla HOLD para bloquear automáticamente el valor de medición actual, presione nuevamente, el instrumento regresa al modo de medición.

4.Apagado automático o manual:

En el diseño, para ahorrar energía de manera efectiva, configuramos un procedimiento de apagado automático para el instrumento. Cuando se enciende el instrumento, ingresará al estado de medición. Si no presiona ninguna tecla durante mucho tiempo, el instrumento apagará automáticamente la alimentación.

5. Buen rendimiento a prueba de agua:

Con un buen rendimiento a prueba de agua, cada punto de conexión estructural del instrumento se impermeabiliza, e incluso si se coloca en agua, no afectará el uso. Al mismo tiempo, el peso del instrumento se calcula por la fuerza de levitación y puede flotar sumergiéndolo en agua.

La compañía se especializa en la producción y venta de varios medidores TDS de bolígrafos, da la bienvenida a los clientes que tienen la necesidad de consultar y comprar. Brindaremos la mejor calidad y servicio.

http://www.lohandbio.com

Correo electrónico: info@yingaolab.com