Precisión del nivel del medidor de Ph

- Feb 24, 2018-

El nivel del acidómetro y la precisión del instrumento son dos conceptos diferentes, y el nivel del instrumento no es exactamente el mismo que su precisión. El nivel del medidor de acidez se indica mediante el valor de división (resolución o valor mínimo de visualización) de su indicador (abreviado como electrómetro), por ejemplo, el instrumento con la división de 0.1pH se denomina instrumento de nivel 0.1; el valor mínimo de visualización es 0.001pH. El instrumento se llama instrumento de nivel 0.001, y así sucesivamente. La precisión del instrumento es el error total de la solución estándar del electrómetro y la prueba de coincidencia de electrodos. No solo está relacionado con el electrómetro, sino que también se relaciona con el electrodo de vidrio y el electrodo de referencia. Demandas del punto de partida real, el medidor divide el valor de 0.1 ~ 0.001pH, si es necesario, de acuerdo con el estado actual de la ciencia y la tecnología, puede producir un medidor de electricidad más sofisticado. Sin embargo, debido a razones estructurales y de fabricación, el rendimiento de los electrodos comúnmente utilizados no puede alcanzar el nivel completamente ideal.

El error de repetibilidad del electrodo de vidrio y la estabilidad del potencial de unión de la solución del electrodo de referencia no son mejores que 0.01pH. Por lo tanto, la alta resolución del medidor, la precisión de la prueba del instrumento es difícil a mejor que 0.01pH. Sin embargo, elegir un instrumento de alta resolución puede maximizar o eliminar los efectos del medidor en el error de prueba. Como el medidor de electricidad para lograr una precisión satisfactoria no ha sido un problema, el instrumento es inteligente, humano, confiable, fácil de operar y con una innovación y mejora continuas y rentables. La relación entre el nivel del medidor de pH y la precisión de su prueba se especifica en el Protocolo Nacional de Verificación de Metrología para el Medidor de Acidez (JJG 119-84) de la siguiente manera:

Medidor de acidez pH nivel 0.2, 0.1, 0.02, 0.01, 0.001

Divida el valor o el valor mínimo de visualización (pH) 0.2,0.1,0.02,0.01,0.001

Error de indicación del medidor eléctrico (pH) ± 0.1, ± 0.05, ± 0.01, ± 0.01, ± 0.002

El error total (pH) de la prueba de soporte muestra ± 0.2, ± 0.1, ± 0.02, ± 0.02, ± 0.01

Nota: El rango de prueba de la prueba auxiliar debe controlarse dentro del rango de pH3 ~ pH10. Como se puede ver en la tabla anterior, para el siguiente medidor de acidez 0.01, el valor total del error total es igual a su nivel, para el medidor de ácido 0.01, el error total de 0.02pH, 0.001 para el medidor de acidez, el total error de indicación Solo puede alcanzar ± 0.01pH, pero en este momento es necesario utilizar un material estándar de pH garantizado. (Nota: las sustancias estándar nacionales de pH se dividen en dos niveles y dos niveles, el medidor de pH general se utiliza comúnmente en dos estándares de pH).

La compañía se especializa en la producción de todo tipo de medidor de ph , bienvenido a consultar adquisiciones.

http://www.lohandbio.com

Correo electrónico: info@lohand.net