Detector de agua portátil Cómo elegir

- Jan 30, 2018-

Todos sabemos que en el laboratorio para el análisis del agua debemos confiar en los equipos de prueba de la calidad del agua, pero para mejorar la precisión de la prueba, además de prestar atención a los problemas operativos, pero también el mantenimiento oportuno del instrumento de forma regular. Sin embargo, hay ocasiones en las que se requieren pruebas en el sitio porque solo las pruebas de calidad del agua en el sitio pueden maximizar la precisión de los datos, y las pruebas de calidad del agua en el sitio pueden comprender los cambios en los datos de forma más intuitiva. El uso de un comprobador portátil de la calidad del agua puede evitar cambios en la temperatura y otros factores conducen a diferencias de datos. Tal como el ion amoniaco de agua más común y la detección de iones cloruro. Estos dos iones disminuyen fácilmente al aumentar el tiempo de almacenamiento y la temperatura. Para los usuarios de algunas industrias, no tienen laboratorios especializados ni equipos profesionales relacionados, y necesitan comprender rápidamente los cambios en la calidad del agua, en cuyo caso debe llevarse a cabo con la calidad del agua del sitio.

Método de selección del probador portátil de la calidad del agua

Para aquellos que necesitan pruebas de calidad de agua en el sitio, ¿cómo elegir el equipo de prueba de calidad de agua portátil adecuado? Para este problema, primero debemos determinar la necesidad de probar los datos de calidad del agua que, por ejemplo, algunos elementos de prueba convencionales PH, conductividad, turbidez y contenido de oxígeno.

El kit detector de agua portátil debe incluir lo siguiente:

201801291459201467.png

Colorímetro portátil para medir la concentración de sustancias disueltas en muestras de agua.

Turbidímetros portátiles para determinar la transmitancia de la luz (o turbidez) de las muestras de agua para calcular el material no disuelto que flota en las muestras de agua

El medidor de pH mide el pH del agua potable, la superficie / aguas subterráneas y las aguas residuales para determinar la calidad básica del agua

Medidor portátil de oxígeno disuelto para determinar el contenido de oxígeno de la calidad del agua, para determinar el grado de contaminación de la calidad del agua.

El medidor de conductividad portátil proporciona una manera rápida y fácil de determinar la cantidad total de iones en solución

Segundo, porque el equipo de prueba portátil de calidad de agua portátil no solo puede seleccionarse cuando la función es limitada, sino que también se basa en el entorno de prueba para considerar la conveniencia y durabilidad del instrumento para garantizar que el instrumento tenga suficiente resistencia al agua y a la caída.

La compañía se especializa en la producción de todo tipo de equipos de prueba de calidad del agua, los clientes pueden consultar las necesidades de adquisición.