Protéjase después de regresar al trabajo, y el instrumento también necesita su protección

- Jul 31, 2020-

Durante el aplazamiento de la reanudación del trabajo, el equipo estará apagado durante mucho tiempo y se verá fácilmente afectado por los cambios climáticos estacionales, la temperatura ambiental y los cambios de humedad. El mantenimiento y el mantenimiento del equipo están relacionados con la integridad, utilización y experimentación del equipo. Por lo tanto, si el instrumento no se inspecciona completamente con anticipación, puede hacer que el instrumento no se encienda normalmente o produzca un ruido anormal, e incluso causar la pérdida del instrumento.

¿Cómo desinfectar en el laboratorio de pruebas?

Los más utilizados son remojar, limpiar, rociar y fumigar. Los diferentes objetos y lugares requieren diferentes métodos de desinfección.

water quality test meter

Los objetos pequeños (como guantes, telas) se pueden sumergir y desinfectar con desinfectantes que contengan cloro (preste atención al tiempo y la concentración); Se recomienda que los pomos de las puertas, interruptores de luz, teléfonos, escritorios de oficina, respaldos de sillas y otras personas de contacto utilicen un método de limpieza para desinfectar (500 toallitas con un desinfectante que contenga cloro a razón de miligramos por litro); Se recomienda la pulverización para superficies grandes como paredes y suelos.

¿Cómo desinfectar el aire en el laboratorio de pruebas?

El método preferido de desinfección del aire es la ventilación natural. La ventilación natural puede reducir el posible contenido de virus en interiores, diluyendo su concentración para reducir el riesgo de enfermedades.

¿Cuáles son las precauciones de desinfección en el laboratorio de pruebas?

La protección personal es muy importante al desinfectar el laboratorio de pruebas. Los microorganismos patógenos presentan un riesgo potencial de daño para el cuerpo humano, y el desinfectante en sí mismo también es dañino para el cuerpo humano. Por lo tanto, al realizar trabajos de desinfección, se debe realizar protección personal (como: usar mascarilla, antifaz, sombrero, poncho desechable, etc.). Al mismo tiempo, debe tenerse en cuenta que el tiempo de acción del agente que contiene cloro es de 15 a 30 minutos, y el seguimiento debe limpiarse con agua limpia.

Después de completar el tratamiento de desinfección y reanudar el trabajo, también debemos hacer un buen trabajo en el mantenimiento y mantenimiento del equipo para garantizar la integridad del equipo, la tasa de utilización y la tasa de éxito de la enseñanza experimental.

water quality tester

1. Para los instrumentos que no están apagados en el laboratorio, se pueden encender después de confirmar que las condiciones ambientales y otros requisitos cumplen con las condiciones de encendido. Si es necesario, realice primero el mantenimiento. La puesta en marcha debe ser realizada por personal autorizado. Es aconsejable verificar el estado del instrumento después de la puesta en marcha y registrar el estado del dispositivo. El equipo que requiere inspección periódica se puede programar para inspección periódica después de un largo período de apagado.

2. Los equipos pequeños y medianos se pueden encender para precalentar, impulsar la humedad y verificar el estado del equipo.

3. Para equipos que no requieren verificación / calibración, el estado del equipo se puede confirmar en este momento y se puede reemplazar la identificación del equipo.

4. La eliminación del polvo y la limpieza también son lo más destacado del mantenimiento de los instrumentos. Una vez que el instrumento absorbe el polvo y la suciedad, no solo afectará el rendimiento del instrumento, acortará la vida útil y afectará directamente los resultados experimentales.

CONSEJOS para la eliminación de polvo del instrumento:

El polvo entra en casi todas partes. Hay polvo en los aparatos eléctricos. En casos severos, causará cortocircuitos y fugas. Habrá polvo en los preciosos instrumentos de precisión. En casos severos, el instrumento se desechará.

Hay muchas formas de eliminar el polvo, que dependen principalmente del estado del polvo adherido a la superficie y del grado de adherencia del polvo. En aire seco, si hay poco polvo o el polvo no ha sido húmedo y formado en manchas, puede limpiarlo con un paño seco, limpiar con una toalla, cepillar con un cepillo suave, etc. para quitar el polvo en general. instrumento; para el polvo dentro del instrumento, use cuero Chi, el inflador tipo bola para lavar los oídos sopla aire para eliminar el polvo, también puede usar una aspiradora para recoger el polvo; el polvo en la diagonal y la costura se puede combinar con los métodos anteriores para eliminar el polvo.

Sin embargo, para instrumentos de precisión valiosos, como instrumentos ópticos, cabezales de medidores, etc., la eliminación del polvo mediante el método anterior también dañará el instrumento. En este momento, se deben usar herramientas especiales de eliminación de polvo para eliminar el polvo, como limpiar con papel para lentes o una bola de algodón humedecida con alcohol.

multiple water tester

CONSEJOS para la limpieza de instrumentos:

En uso, se manchará con grasa, pegamento, sudor y otra suciedad, y se producirá óxido y moho si se almacena sin cuidado. Esta suciedad tendrá un impacto extremadamente negativo en la vida útil y el rendimiento del instrumento. El propósito de la limpieza es eliminar la suciedad del instrumento.

Por lo general, existen dos tipos de métodos de limpieza para el instrumento. Uno es la limpieza mecánica, es decir, limpiar con pala, raspar, cepillar, etc .; la otra es la limpieza química, es decir, la limpieza con diversos disolventes de descontaminación química. El método de limpieza específico depende del estado de la suciedad adherida a la superficie y la naturaleza de la suciedad.