Q&A Probador rápido de calidad del agua COD

- Jul 21, 2020-

cooperation ¿Cuáles son las ventajas del comprobador rápido de COD?

Las ventajas del probador rápido de bacalao son las siguientes:

El método estándar del probador rápido de bacalao es la titulación por digestión por reflujo. Este método tiene las ventajas de un tiempo de digestión prolongado (2 horas), alto consumo de energía, alto costo de reactivo, baja eficiencia, etc., lo que a menudo preocupa a los operadores reales. El probador rápido de bacalao puede utilizar el método de digestión por calentamiento de tubo abierto o el método de digestión sellado. El probador rápido de bacalao utiliza catalizadores y oxidantes especiales, con un pequeño consumo de reactivo, baja contaminación secundaria y fácil eliminación del líquido residual. Después de agregar oxidantes y catalizadores especiales, la muestra de agua se puede digerir en 10 minutos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo, además de electricidad y aporta más beneficios.

Hay dos métodos para la determinación de la demanda química de oxígeno, el método del manganeso y el método del cromo. El grado de oxidación varía según el oxidante utilizado. Para la misma muestra de agua, los resultados de los dos métodos serán diferentes. La diferencia entre estos dos métodos es que el método del manganeso se usa para medir la calidad del agua de lagos y embalses, y el método del cromo se usa para medir la calidad del agua de los ríos. El método del cromo se usa principalmente para determinar el agua contaminada con DQO superior a 10. El método del manganeso se usa principalmente para la evaluación de agua limpia, agua natural y agua potable. En comparación con el método del cromo, hay alrededor de una docena o incluso algunas masas de agua.

COD test solution

El comprobador de DQO es suficiente para cumplir con los requisitos de medición de rutina del laboratorio. El principio utilizado por el probador de bacalao es que el tubo de retorno de la fresa de vidrio reemplaza al tubo de retorno esférico, y la tecnología de enfriamiento por aire reemplaza el método de enfriamiento por agua del grifo, que puede ahorrar agua y estandarizar el instrumento. Mejore la seguridad del uso del medidor de bacalao.

El analizador de DQO está equipado adicionalmente con un dispositivo de muestreo de presión de aire y una bureta de calibración automática a cero, lo que simplifica los procedimientos de operación de titulación posteriores y mejora la confiabilidad del método.

El medidor de DQO utiliza el producto de octava generación desarrollado por la última tecnología electrónica y mecánica. Se aplica la tecnología de visualización de la fuente de luz fría, la vida útil de la lámpara de la fuente de luz es de hasta 100.000 horas, y el cambio de la trayectoria de luz del parámetro de medición se cambia de conmutación manual a automática, eliminando el factor de error de rotación artificial. Mida de forma rápida y precisa la demanda química de oxígeno de las aguas residuales en el laboratorio y en el campo.

El probador de DQO es el equipo experimental necesario para estaciones de monitoreo ambiental, ingeniería ambiental y personal técnico y laboratorios empresariales.

COD detector solution

El núcleo del comprobador de COD es un chip de microcomputadora, la operación es controlada por el teclado, la pantalla LCD con luz de fondo muestra los resultados de la medición y una microimpresora puede imprimir los resultados de la medición con el tiempo cada vez. Las condiciones de medición de 255 muestras de agua diferentes se pueden almacenar para su recuperación.

El comprobador de COD es una estructura portátil, adecuada para fuentes de alimentación de 100v, 110v, 220v, 240v, y también puede ser alimentado por la energía del automóvil.

El probador de bacalao es un probador rápido de DQO fotométrico especialmente desarrollado de acuerdo con la calidad del agua, los hábitos de uso y los requisitos legales de los usuarios chinos. Cumple con los requisitos de medición diarios del laboratorio y es compatible con la medición in situ. El analizador de DQO cumple con los requisitos de la especificación de determinación de DQO espectrofotométrica de digestión rápida del sistema de protección ambiental. El analizador de bacalao Shuanghui Jingcheng tiene una curva de prueba DQO estándar incorporada y admite curvas creadas por el usuario.

Guía de selección de instrumentos de DQO Para determinar la DQO en la calidad del agua, es muy importante elegir el instrumento. La elección del modelo de instrumento se considera principalmente a partir de los siguientes aspectos;

COD test kit

1. Seleccione el modelo de acuerdo con las condiciones ambientales de la medición: Si con frecuencia necesita ir al campo para realizar pruebas en el sitio, se recomienda utilizar un tacómetro COD portátil. Si solo opera en interiores, elija instrumentos COD inteligentes.

2. Seleccione el modelo de acuerdo con la concentración de la muestra: asegúrese de que el rango de concentración de la muestra esté incluido en el rango de medición del instrumento comprado.

3. Seleccione el modelo de acuerdo con los elementos de medición: si solo mide un componente, puede elegir un probador de un solo parámetro; Si necesita medir varios parámetros, será mejor que elija un tacómetro multiparámetro.

4. Elija el modelo según la configuración del personal: elija el instrumento según la calidad del experimentador. Si el experimentador tiene un nivel profesional más alto, la elección es relativamente amplia. Si el nivel profesional del experimentador es bajo, elija un instrumento con una operación simple.

5. Seleccione el instrumento de acuerdo con los requisitos de error de los resultados de la medición y los requisitos de error de los resultados de la medición de la muestra. No persiga ciegamente la alta precisión y cause desperdicios innecesarios.

6. En cuanto a la elección de la marca del instrumento, el autor aboga por que nos centremos en elegir productos con mayor participación de mercado en las regiones locales o cercanas, de modo que el servicio postventa esté relativamente garantizado. Al mismo tiempo, puede ver la licencia de producción de' la licencia comercial, el certificado del instrumento de medición, el número de contacto, el compromiso de venta de productos (incluido el servicio posventa, el mantenimiento y mantenimiento del suministro de piezas vulnerables), la introducción del producto original materiales y rendimiento técnico, directorio de usuarios e información de contacto. Si es comercializado por un distribuidor, además de los materiales anteriores, el distribuidor también debe proporcionar los certificados de calificación necesarios y la autorización de venta del fabricante para el producto, y comprender la reputación del proveedor y la imagen de la empresa.

7. Servicio postventa: En general, los fabricantes tienen una mejor calidad de servicio que los comerciantes en términos de servicio, pero también depende del servicio público de cada fabricante a la sociedad. Compromiso contenido, se da especial consideración al mantenimiento del instrumento fuera del período de garantía y la información de suministro de repuestos y consumibles.

8. Lo último es comprar productos a precios razonables. Se debe prestar atención a la recopilación de datos técnicos relevantes de muchas marcas de instrumentos de este tipo y este grado, y comprender las cotizaciones y los precios reales, las calificaciones, la reputación, la participación de mercado y el servicio posventa de las agencias de marketing y los fabricantes.

COD tube test